ELRetrovisor.cl » Mon Laferte anuncia que es oficialmente mamá de Joel

Tu memoria Musical.. Online

Mon Laferte anuncia que es oficialmente mamá de Joel

By

Feb 11, 2022 0 Comments

El embarazo de la cantante nos tuvo a todos pendientes por meses. Hoy ya es realidad que el tierno hijo de nuestra estrella ha nacido, por lo que sumamos una estrellita al firmamento. Mon Laferte se convirtió en mamá de Joel y utilizó sus redes sociales para hacer el breve pero conciso anuncio.

Mon Laferte es mamá

El 10 de febrero del 2022 Mon Laferte nos contó que es mamá del pequeño Joel. Utilizó específicamente su cuenta de Twitter para referirse al gran hito, lo que se convirtió rápidamente en tendencia. «Ya soy mamá» escribió, y no es necesario pensarlo tanto, porque hace un buen tiempo sabíamos que el nacimiento era inminente.

Ya soy mamá

— Mon Laferte (@monlaferte) February 10, 2022

El padre de Joel es Joel Orta, guitarrista de una banda llamada Celofán. No es necesario darle tantas vueltas para entender por qué el pequeño tiene ese nombre. Las tradiciones al parecer no se rompen, ya que esa práctica es bastante común en nuestro país. Y podemos hablar de todo esto gracias a que Mon Laferte ha sido bastante abierta al tema desde que supo que sería mamá.

Un proceso precioso

En agosto nos sorprendía a todos diciendo que después de varios intentos por fin habría logrado quedar embarazada. Y que su razón para hacerlo a esta edad es porque antes no quería ser madre. Una verdadera lección de lo que significa la maternidad deseada. Mon Laferte usó su Instagram durante los meses venideros para contarnos sobre su preparación para ser mamá, y éramos los más felices.

Pero esto no frenó su carrera musical, ya que fue capaz inclusive de grabar su presentación personal de Tiny Desk, convirtiéndose en la tercera chilena en hacerlo. Sin mencionar obviamente que es primera vez que una artista nacional lo hace en su versión «Home». De esta forma Mon Laferte comienza otra gran etapa en su vida. y esperamos pronto poder las primeras imágenes junto a su hijo Joel.

 

La entrada Mon Laferte anuncia que es oficialmente mamá de Joel se publicó primero en Rock&Pop.