ELRetrovisor.cl » ¡Ouch! Críticos se lanzan con todo contra Uncharted de Tom Holland

Tu memoria Musical.. Online

¡Ouch! Críticos se lanzan con todo contra Uncharted de Tom Holland

By

Feb 11, 2022 0 Comments

Oficialmente queda solo una semana para el estreno de Uncharted, la esperada adaptación del popular videojuego, que contará con Tom Holland como protagonista. Sin embargo, algunos ya pudieron ver la película y se tienen las primeras reacciones.

Después de todo, es una de las películas más esperadas del 2022 y de los primeros grandes estrenos del año. Y es que cuenta con un presupuesto de más de $120 millones de dólares, por lo que se busca que sea todo un éxito en la taquilla.

¿Qué se dice de Uncharted?

Tras su exitoso paso por Spider-Man: No Way Home, Tom Holland ahora se prepara para estrenar Uncharted. El joven británico protagonizará una versión más joven de Nathan Drake, el protagonista del popular videojuego de aventura.

Será el 17 de febrero cuando se lance en los cine de todo el mundo, incluyendo en nuestro país. Sin embargo, algunos críticos ya pudieron ver el resultado final y parecen no estar muy felices. Y es que las primeras reacciones son bastante negativas.  

En Rotten Tomatoes, sitio que recopila las reseñas de los críticos profesionales, Uncharted solo alcanza un 41% de aprobación con 17 críticas iniciales. Así, al menos hasta ahora, se gana un clasificación de «podrida» por parte de la crítica. 

«Incluso Tom Holland no puede salvar esta mediocre versión de Tomb Raider», «Abandonen toda esperanza», «Recicla elementos que hemos visto en películas mucho mejores del mismo género», son solo algunas de las críticas más severas de Uncharted. 

Rotten Tomatoes

Lamentablemente, en Metacritic la cosa no va mucho mejor. Con ocho reseñas, la versión de Uncharted protagonizada por Tom Holland solo logra 42 puntos de 100, lo que la califica como una película promedio o mixta. 

Cabe señalar que estas malas críticas vienen solo meses después de la aclamación que recibió Tom Holland en No Way Home. Pero a muchos ya les recuerda a otros fracasos críticos protagonizados por el actor, como Chaos Walking Cherry del 2021.

Sin embargo, aún es pronto para tener una conclusión final sobre la película. Y es que no será hasta el 17 de febrero cuando todos los fanáticos puedan ver esta versión de Uncharted y definir por ellos mismos si es que vale la pena lo nueva de Tom Holland.

La entrada ¡Ouch! Críticos se lanzan con todo contra Uncharted de Tom Holland se publicó primero en Rock&Pop.