ELRetrovisor.cl » ¿Se viene álbum de The Last Shadow Puppets? Miles Kane quiere volver con Alex Turner

Tu memoria Musical.. Online

¿Se viene álbum de The Last Shadow Puppets? Miles Kane quiere volver con Alex Turner

By

Feb 11, 2022 0 Comments

The Last Shadow Puppets se llama el proyecto conjunto que tienen los músicos Alex Turner y Miles Kane. La agrupación sirve para que ambos vocalistas muestren una faceta diferente a la que están acostumbrados.

Muestra de esto son The Age of the Understatement y Everything You’ve Come to Expect, los dos únicos álbumes de estudio del dúo del Reino Unido.

Sin embargo, los fans han hablado por años acerca de una nueva entrega de música por parte de los Puppets. Un anhelo que también comparte Miles Kane.

Esto porque quien fuera líder de The Rascals comentó en una entrevista sus deseos de componer un nuevo disco de estudio junto a Turner. Una noticia que abre el apetito de miles de fanáticos.

¿Se viene nuevo álbum de The Last Shadow Puppets?

Miles Kane conversó con la revista Music Week acerca del futuro de The Last Shadow Puppets. El proyecto formado en 2008 ha estado en pausa durante un par de años, y parece que es momento de reactivarlo.

Escúchanos ahora en vivo:

Al menos así lo quiere Miles Kane quien señaló que dejar el proyecto hasta aquí sería «una falta de respeto». Una idea que esperemos también comparta su compañero Alex Turner de los Arctic Monkeys.

«No haremos nada en el futuro cercano, pero creo que sería de mala educación no hacer una trilogía. La trilogía sería la guinda de la torta, ¿no?», confesó Kane.

Por otro lado, el músico también se refirió a Change The Show, su cuarto álbum de estudio. El disco contó con grandes colaboraciones, una de ellas la mismísima Lana del Rey.

“Hice una sesión de grabación en enero del año anterior al pasado que resultó ser muy pulida. Una mañana tenía una canción llamada Change The Show que tenía una gran vibra. Lo hicimos en vivo, así que fue realmente retorcido«, comentó.

La entrada ¿Se viene álbum de The Last Shadow Puppets? Miles Kane quiere volver con Alex Turner se publicó primero en Rock&Pop.