ELRetrovisor.cl » Euphoria: ¿A qué hora se estrena el sexto capítulo en streaming?

Tu memoria Musical.. Online

Euphoria: ¿A qué hora se estrena el sexto capítulo en streaming?

By

Feb 13, 2022 0 Comments

Llega un nuevo domingo y eso solo significa una cosa para los fanáticos del drama adolescente de HBO. Finalmente se estrenará el sexto capítulo de Euphoriaserie que se acerca al fin de su segunda temporada. Así, se continuará con el impactante quinto episodio que es de los más dramáticos a la fecha.

Sin embargo, este no se lanzará solo a través de televisión. Junto con su estreno en HBO, el nuevo capítulo de Euphoria llegará directo a las plataformas de streaming para que los fanáticos lo puedan repetir una y otra vez.  

¿A qué hora ver el nuevo capítulo de Euphoria?

El sexto capítulo de Euphoria se lanzará a las 23:00 horas a través de HBO. De manera simultanea, la serie también estrenará su nuevo episodio a través de la plataforma de streaming HBO Max, que tiene todos los capítulos y especiales a la fecha.

Esta ya es de los últimos capítulos que le queda a la segunda temporada de la popular serie, que es de los fenómenos que han marcado el inicio del 2022. Cabe recordar que esta nueva entrega tendrá solo 8 episodios, por lo que tras esta noche solo le quedarán otros dos. 

Afortunadamente, ya se confirmó una tercera temporada de Euphoria. Se espera que comience su producción este mismo año y así poder tener su estreno en algún punto del 2023. Sin embargo, también hay rumores de que una actriz no sería parte de los nuevos capítulos.

¿Qué se verá en el nuevo capítulo?

El episodio anterior dejó a todos los fanáticos expectantes sobre lo que se viene. Y es que no solo mostró a Zendaya en su interpretación más dramática, sino que también se comenzaron a revelar algunos secretos. Por ejemplo, la relación entre Cassie y Nate Jacobs. 

El sexto capítulo de Euphoria, A Thousand Little Trees of Bloodcontinuará desde donde se quedó y promete resolver algunos de los conflictos. Se espera que Maddy y Nate sean los protagonistas de esta nueva entrega.

Cassie y Maddy

«A medida que se ponen a prueba las relaciones con las madres, Rue intenta recuperarse. Nate disfruta de su nueva libertad», señala la sinopsis oficial del capítulo que se lanzará la noche de este 13 de febrero.

La entrada Euphoria: ¿A qué hora se estrena el sexto capítulo en streaming? se publicó primero en Rock&Pop.