ELRetrovisor.cl » ¡Feliz Día de San Valentín! 10 cafeterías de Santiago para celebrar con tu pareja

Tu memoria Musical.. Online

¡Feliz Día de San Valentín! 10 cafeterías de Santiago para celebrar con tu pareja

By

Feb 14, 2022 0 Comments

En este Día de San Valentín, las parejas y amigos suelen realizar planes para compartir momentos especiales, con el fin de celebrar el amor y la amistad, y las cafeterías se vuelven una de las opciones preferidas para celebrarlo.

Y para muchos, este día es la excusa perfecta para conocer nuevos sitios donde pasar una tarde agradable acompañados de un buen café y comiendo cosas dulces. A continuación te dejamos 5 cafeterías de Santiago para que celebres el 14 de febrero como se debe.

Área

Ubicado en pleno centro de Santiago, la cafetería Área se configura como uno de los lugares favoritos para no sólo ir a degustar distintos tipos de café (los cuales también tienen opción de leche vegetal).

Sino que también cuenta con varias opciones veganas y sin gluten de aperitivos que te harán volver una y otra vez a este local. Entre estos se incluyen galletas, tartas, brownies, rollos de canela, pancitos y mucho más.

Área se ubica en calle Miraflores 419 y atiende de lunes a lunes hasta las 20:00 horas. Revisa aquí su sitio web y su perfil de Instagram.

Instagram: @diegoxcafe

Moon Bunny Café – Cafeterías para el Día de San Valentín

Para los que les gusta ir a lugares diferentes, esta cafetería en donde el color rosa prima al 100%, se convierte en la opción perfecta. Su estética es completamente kawaii y la cultura pop japonesa se hace presente hasta en los nombres de sus bebidas y aperitivos.

Entre su carta de estilo asiático, puedes probar sodas, tés de fruta, cupcakes y tartas veganas, dorayakis (pastelitos japoneses parecidos al panqueque), tortas, freapeados, y mucho más. Incluso, la cafetería cuenta con un muro de peluches y otro con unas alas de neón donde querrás tomarte una icónica selfie.

Se ubica en calle Antonio Varas 497 (Providencia) y atiende de lunes a sábado de 13:00 a 19:00 horas. Revisa aquí su perfil de Instagram.

Instagram: @MoonBunnyCafe

Mezcla Cafetería

Se ubica en pleno barrio Bellavista y se configura como un café de especialidad latino y con opciones veganas. En paralelo, es un espacio cultural donde se invita a artistas y bandas chilenas a tocar su música en distintas instancias.

Entre su carta, se incluyen distintos tipos de café, té, jugo, repostería, y sándwiches. Asimismo, tienen un «almacén de provisiones» en donde ofrecen distintos artículos como arroz integral, avena, legumbres, frutos secos, leches vegetales, café en granos, pan y hasta huevos de gallinas libres.

Se ubica en calle Bellavista 0290 (Providencia) y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y sábados de 8:30 a 13:00. Revisa aquí su sitio web y perfil de Instagram.

Café Triciclo – Cafeterías para el Día de San Valentín

Su carta incluye cafés y pastelería con opciones veganas, y también tostadas como opciones saladas. Asimismo, cuentan con frascos de café importado con preciosos envases que poseen bellas ilustraciones hechas por tipógrafos y diseñadores chilenos.

Se ubican en calle Santo Domingo 598 (Santiago) y atienden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 14:00 a 20:00. Puedes acceder aquí a su sitio web y perfil de Instagram.

Café Cupido

Una vez que entres a esta cafetería, te sentirás en otra época debido a su decoración de estilo vintage, antiguedades y mobiliario.

En la carta de este local ubicado en Barrio Brasil podrás encontrar varios tipos de café, tés, waffles, tortas y mucho más.

Se ubica en calle Compañía de Jesús 2131 (Santiago) y atiende de miércoles a sábado de 11:30 a 20:00 horas y los domingos de 10:30 a 19:00. Revisa aquí su perfil de Instagram.

Si bien este local es una de las cafeterías que ya posee sus cupos agotados para celebrar el Día de San Valentín (en este caso atendiendo de manera excepcional), te invitamos a no perderte este espacio en cualquier otra fecha.

Instagram: @cafecupido.cl

La entrada ¡Feliz Día de San Valentín! 10 cafeterías de Santiago para celebrar con tu pareja se publicó primero en Rock&Pop.