ELRetrovisor.cl » La vida sin James Bond: El siguiente paso de Daniel Craig es el teatro

Tu memoria Musical.. Online

La vida sin James Bond: El siguiente paso de Daniel Craig es el teatro

By

Feb 14, 2022 0 Comments

Después del estreno de No Time To Die, nos enteramos de que el actor británico colgará el terno y se convertirá en una leyenda más del pasado en James Bond. Hay quienes dicen que Idris Elba será el siguiente gran actor inglés en retratar al espía más elegante del mundo, pero hoy eso no es lo que nos compete. Daniel Craig dará una vuelta en 180 grados, y tiene los ojos puestos en el teatro.

Teatro: El hogar de Daniel Craig

Daniel Craig volverá a ser parte de una obra de teatro, y lo hará en grande. Junto a Ruth Negga, protagonizará Macbeth, dirigida por el gran Sam Gold. Todo esto será nada más y nada menos que en Broadway, el lugar más importante paralas obras a nivel mundial. El estreno oficial el próximo martes 28 de abril.

Aunque lo conocemos principalmente por sus papeles en el cine de acción, la verdad es que siente una gran pasión por la actuación en tiempo real. Es que antes de si quiera mostrar sus primeros chispazos en Hollywood, ya deslumbraba en una de las escuelas de teatro más importantes de Inglaterra.

Los orígenes del actor

Se moldeó artísticamente en la National Youth Theatre y la Guidhall School of Music and Drama. Todo, por el impulso de su madre que también sentía una gran afinidad por el teatro. Su formación fue impecable, y eso lo confirma el nivel de compañeros que tenía. Compartió aula con otro gran conocido nuestro: Ewan McGregor.

Pero, aunque su gran éxito parece provenir de las películas, no olvida su origen. Los últimos 10 años ha estado en dos obras: Traición y Othello. Generalmente tiene la oportunidad de hacerlo en Broadway, pero cuando no, aún así lo da todo. Daniel Craig vuelve a protagonizar una obra de teatro, y esta vez, sin el peso de James Bond en la espalda

La entrada La vida sin James Bond: El siguiente paso de Daniel Craig es el teatro se publicó primero en Rock&Pop.