ELRetrovisor.cl » La villana de Euphoria que de seguro has visto en otras películas y series

Tu memoria Musical.. Online

La villana de Euphoria que de seguro has visto en otras películas y series

By

Feb 14, 2022 0 Comments

No hay dudas de que Nate Jacobs (Jacob Elordi) se ha convertido en el enemigo en común de todos los fanáticos de la serie adolescente de HBO. Sin embargo, poco a poco se van conociendo más las intenciones de quien podría ser la verdadera villana de Euphoria. 

Se trata de Laurie, uno de los personajes que se introdujo en la segunda temporada y que poco a poco se muestra como uno de los más oscuros de la serie. Sin embargo, la verdad es que su actriz, Martha Kelly, no podría ser más distinta al personaje.

La actriz detrás de la villana de Euphoria

En la segunda temporada de Euphoria se introdujo el personaje de Laurie, que para muchos es la verdadera villana de los nuevos capítulos. Y es que pese a su calma personalidad, se muestra bastante fría y manipuladora frente a sus trabajadores y Rue (Zendaya). 

Martha Kelly en Euphoria

Una de las cosas más características es la monótona voz que tiene su personaje. Curiosamente, esta es la voz con la que Martha Kelly ha triunfado en la comedia, alejada de series tan densas como Euphoria. Y es que antes de la serie, era principalmente conocida por ser una comediante de stand-up. 

Además, ha tenido algunas apariciones en icónicas películas de los últimos años. Por ejemplo, interpretó una de las escenas más divertidas en el drama de Netflix, Marriage Story, donde actúa como una evaluadora de familias.  

Marriage Story

Curiosamente, ya había compartido créditos con Zendaya en otra producción. Y es que antes de ser la misteriosa villana de Euphoria, Martha Kelly interpretó a una divertida guía turística en Spider-Man: Homecoming.  

Martha Kelly en Homecoming

Su actuación más conocida a la fecha la dio en la comedia de FX creada por Louis C.K., BasketsEn esta, interpretó a una de las protagonistas, Martha Brooks, por la que recibió los aplausos de la crítica y sacó las risas de los fanáticos.

La entrada La villana de Euphoria que de seguro has visto en otras películas y series se publicó primero en Rock&Pop.