ELRetrovisor.cl » Otro nivel: Harry Styles graba videoclip frente al Palacio de Buckingham

Tu memoria Musical.. Online

Otro nivel: Harry Styles graba videoclip frente al Palacio de Buckingham

By

Feb 14, 2022 0 Comments

Estamos acostumbrados a la nueva excentricidad del cantante británico fenómeno. Es que en la etapa solista de su carrera, recién pudimos ver todo lo que tenía para mostrarnos. Hoy no es la excepción, ya que Harry Styles fue captado grabando un nuevo videoclip a pasos del Palacio de Buckingham.

🚨| El alcalde de Londres dio permiso para que se cerraran las calles cerca del Palacio de Buckingham para las grabaciones de hoy! pic.twitter.com/yOpqCQjzbi

— LOVE ON TOUR DAILY (@loveontourdaiIy) February 12, 2022

 

Harry Styles saludará a la realeza

La realeza al parecer tendrá un nuevo huésped, ya que esta nueva noticia trae a uno de los pesos pesados de la música actual a su preciado hogar. Es que El Palacio de Buckingham al parecer será el epicentro de la nueva canción de Harry Styles. Su último disco Fine Line dejó la vara bastante alta, por lo que con esto espera superarse a sí mismo.

En detalle, el artista utilizó una cama gigante móvil, utilizando pijama y bufanda. Al parecer el transito se detuvo para el rodaje, e incluso se le puso a disposición un mall entero para las tomas. Al parecer, intentará recrear la famosa fotografía de John Lennon con Yoko Ono para su nuevo videoclip, además de tener como eje central el concepto hippie.

El Palacio de Buckingham no es el único que vibra

El fenómeno Harry Styles va mucho más allá que el Palacio de Buckingham, ya que en el último tiempo hemos visto como ha consagrado su trascendental carrera. Su último tour en Estado unidos fue el más grande en la historia de la pandemia, y este año pretende estirar el récord. Es en el marco de su Love On Tour que podremos verlo el próximo 1 de diciembre en el Movistar Arena.

Este año se espera que Harry Styles vuelva a sacar un disco desde el 2019, y al parecer hará bailar hasta al guardia más tieso del Palacio de Buckingham. Pero este último tiempo no ha estado en silencio, ya que además de trabajar en su música, ha logrado consagrar su carrera cinematográfica cada vez más en el último tiempo.

En Rock & Pop estamos atentos a lo que Harry Styles está aapunto de decir, y esperamos en un futuro verlo hacer lo mismo en La Moneda.

La entrada Otro nivel: Harry Styles graba videoclip frente al Palacio de Buckingham se publicó primero en Rock&Pop.