ELRetrovisor.cl » ¿Quién es?: Película biográfica de Bob Marley ya tiene actor protagónico

Tu memoria Musical.. Online

¿Quién es?: Película biográfica de Bob Marley ya tiene actor protagónico

By

Feb 14, 2022 0 Comments

Durante el último tiempo hemos visto grandes películas biográficas de nuestros artistas favoritos. Vimos a Freddie Mercury, Elton John, Mötley Crüe y la lista es interminable. Unas mejores que otras han sido recibidas con los brazos abiertos ante los siempre fieles fanáticos. Hoy le toca el turno a Bob Marley, que ya tiene a su actor confirmado.

La merecida película de Bob Marley

Todos los géneros tienen una leyenda. El rock tiene a Los Beatles. El pop tiene a Madonna y Michael. Pero esto siempre es debatible. Diversos enfoques dependen de lo que a la persona disfrute más, y como ya sabemos, para gustos colores. Sin embargo, con el reggae están absolutamente todos de acuerdos que el exponente más grande de todos los tiempos es Bob Marley.

Y como buena leyenda, su película tenía que contar con un actor que viva acorde de las expectativas de la industria musical. La biografía de Bob Marley aún no tiene nombre, ni fecha tentativa de estreno, pero confirmó su dirección y su actor principal. Reinaldo Marcus Green (Rey Richard) será el encargado de darle las instrucciones a un Bob que promete.

Kingsley Ben-Adir

Un actor a la altura

Se trata Kingsley Ben-Adir, quien destaca por su prominente carrera en el teatro. Pero obviamente posee destrezas en la pantalla, por lo que ha sido reclutado en diversas producciones. Entre las series más conocidas en las que ha estado, destacan Peaky Blinders, The O.A y Una Noche en Miami.

En la producción, tal como es la tónica de este tipo de cintas, estarán involucrados los artistas que más conocen de la carrera de Bob: Sus hijos. Pero no todos, ya que serán Ziggy, Rita y Cedella los encargados en encausar el filme a buen puerto. La verdad es que a buenas y primeras da una gran impresión, y esperemos se siga confirmando el reparto para darle vida al más grande del reggae.

 

La entrada ¿Quién es?: Película biográfica de Bob Marley ya tiene actor protagónico se publicó primero en Rock&Pop.