ELRetrovisor.cl » A todo color: Foals lanza el videoclip de su último sencillo “2am”

Tu memoria Musical.. Online

A todo color: Foals lanza el videoclip de su último sencillo “2am”

By

Feb 15, 2022 0 Comments

Foals es definitivamente de nuestras bandas favoritas, y en su último videoclip no hacen nada más que reafirmarlo. En el marco de lo que será su nuevo disco, lanzaron un sencillo titulado 2am, que desde hoy ya cuenta con su video oficial. El estilo único y experimental del conjunto se deja ver en una etapa mucho más madura.

Nuevo videoclip de Foals

Hace unos días, la banda británica Foals nos mostraba su nueva canción 2am. El single es del mismo estilo al que nos tiene acostumbrados. Guitarras suaves y una base más ligada al funk, cosa de apuntar a un estilo bailable. Nos habla sobre la soledad de estar acompañado a altas horas de la noche, y ahora podemos verlo de forma gráfica.

El videoclip de la canción de Foals nos entrega una paleta de colores llamativos en un estudio blanco, mientras Yannis Philippakis, el vocalista intenta hablarle a la mujer protagónica del video. Aparentemente esta estética elegante va a ser la hoja de ruta que tendrá su próximo disco, que al parecer estaría muy cerca.

Nuevo disco inminente

Foals no solo tiene el videoclip en sus planes, ya que este es el segundo sencillo que se desprende de su siguiente gran disco. Se llamará Life Is Yours, y su fecha de estreno, a pesar de ser incierta, sería a mediados de este año. Para despertar nuestro interés, en noviembre pasado nos mostraron Wake Me Up, que tiene como sello el sonido distintivo de la banda.

Ahora solo queda esperar a que avance un poco más el año, y por fin ver lo que Foals nos tiene preparado. Será el primer disco de estudio desde que estamos en la condenada pandemia, y es un buen impulso para terminar con el amplio camino que nos queda por delante. En Rock & Pop esperamos con ansias este trabajo, y te estaremos contando los detalles apenas salga.

La entrada A todo color: Foals lanza el videoclip de su último sencillo “2am” se publicó primero en Rock&Pop.