ELRetrovisor.cl » ¡Es oficial! Realizarán una película del videojuego «BioShock»

Tu memoria Musical.. Online

¡Es oficial! Realizarán una película del videojuego «BioShock»

By

Feb 15, 2022 0 Comments

Durante la tarde de este 15 de febrero, surgió un anuncio en el que Netflix anunció el desarrollo de  una serie basada en el videojuego Bioshock. Pero ahora la propia plataforma de streaming aclaró el panorama y no era como lo pensábamos

“Serían tan amables de… entusiasmarse porque Netflix se asoció con 2K y Take-Two Interactive para producir una adaptación cinematográfica de la renombrada franquicia de videojuegos Bioshock”, anunciaron a través de Twitter.

Would you kindly…get excited because Netflix is partnering with 2K and Take-Two Interactive to produce a film adaptation of the renowned video game franchise BIOSHOCK! pic.twitter.com/lUqfaNlbc4

— NetflixFilm (@NetflixFilm) February 15, 2022

Por ahora no existen detalles sobre los creadores, ni los actores, ni tampoco tantos detalles sobre los contratados para la realización de la película. Pero es fácil especular que la película adaptará al primer videojuego de la franquicia.

Al mismo tiempo, el reporte previo había adelantado la realización de una adaptación de Bioshock por parte de Netflix. Esto, a partir de los registros de la Oficina de derechos de autor de los Estados Unidos.

Sobre «BioShock» como videojuego

El juego, a menudo violento, presentaba personajes como «Big Daddies», humanos genéticamente alterados que injertaban sus cuerpos en voluminosos trajes de buceo. «Little Sisters», niñas pequeñas genéticamente alteradas para recuperar ADAM de los cadáveres.

“We all make choices, but in the end our choices make us.”

Netflix + BioShock. Would you kindly stay tuned? pic.twitter.com/Ke1oJQileX

— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) February 15, 2022

BioShock ha vendido más de 39 millones de copias en todo el mundo, y Cloud Chamber está desarrollando un cuarto juego. El director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, había sido contratado para dirigir una película de BioShock para Universal, pero la adaptación se suspendió oficialmente en 2009. Según los informes, el estudio buscaba recortar costos del presupuesto de $160 millones de dólares.

La entrada ¡Es oficial! Realizarán una película del videojuego «BioShock» se publicó primero en Rock&Pop.