ELRetrovisor.cl » Euphoria: Barbie Ferreira habla sobre sus pocas escenas en la serie

Tu memoria Musical.. Online

Euphoria: Barbie Ferreira habla sobre sus pocas escenas en la serie

By

Feb 15, 2022 0 Comments

Zendaya, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Hunter Schafer y Alexa Demia se han robado todas las miradas en la segunda temporada del drama adolescente de HBO. Sin embargo, Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat en Euphoria, ha estado un tanto desaparecida de la serie.

Esto llevó a que nacieran múltiples rumores sobre qué pasaba detrás de escenas para explicar su falta de desarrollo. Sin embargo, ahora la actriz conversó con The Cut y respondió las dudas sobre por qué su personaje se ve tan alejada.

¿Qué dijo Barbie Ferreira sobre Euphoria?

A diferencia de la primera temporada, Barbie Ferreira ha tenido una participación mucho más secundario en lo nuevo de Euphoria. Algunos fanáticos se han quejado de pocas escenas con Kat y un nulo desarrollo de su personaje. 

En conversación con The Cutla actriz estuvo de acuerdo con que ha tenido menos escenas, pero asegura que eso no significa que su personaje no tenga su propia historia. «El viaje de Kat esta temporada es un poco más interno y más misterioso para la audiencia», aseguró.

Barbie Ferreira para The Cut

«Secretamente ella está pasando por un montón de crisis existenciales. Pierde un poco el control, al igual que todos en esta temporada», añadió Barbie Ferreira sobre lo que no se ve en Euphoria sobre su personaje.

Hay muchas preguntas sobre Kat en esta temporada, junto con rumores de supuestos dramas detrás de escenas. Y es que medios como Elle reportaron que Barbie Ferreria habría tenido conflictos con el creador de la serie, Sam Levinson, por cómo escribía su personaje y la trama a la que la llevaría.

Por esto, el también director habría decidido borrar la mayoría de sus escenas, en algo que ninguno de los dos ha confirmado. Además, existen rumores de que la actriz podría abandonar la serie tras esta temporada y no volver a la tercera ya anunciada.

La entrada Euphoria: Barbie Ferreira habla sobre sus pocas escenas en la serie se publicó primero en Rock&Pop.