ELRetrovisor.cl » Liam Gallagher creía que A$AP Rocky, novio de Rihanna se llamaba WhatsApp Ricky

Tu memoria Musical.. Online

Liam Gallagher creía que A$AP Rocky, novio de Rihanna se llamaba WhatsApp Ricky

By

Feb 15, 2022 0 Comments

Hoy en día todos conocen bien el apodo de Rakim Athelstone Mayers. Mejor conocido como A$AP Rocky, es de las figuras más prominentes del rap en la última época. Pero si no lo conocen por su tremenda carrera, por lo menos tienen que saber que es el responsable de que Rihanna esté esperando a su primer hijo, cosa que Liam Gallagher quizás desconozca.

Liam Gallagher confundió el nombre de A$AP Rocky

Es que hace algunos años, cuando Rocky aún era más conocido por su aporte al rap, el ex oasis pensó que se llamaba de una forma muy particular. En una entrevista realizada en 2017 junto a GQ, Liam Gallagher tuvo la oportunidad de hablar sobre los gustos musicales de sus hijos, donde destacaba el hoy novio de Rihanna.

Dijo que les gustaba mucho el género grime, pero, además, confesó que «también les gusta ese tipo, WhatsApp Ricky. Ya sabes, el rapero elegante y divertido con dientes de oro«.

Obviamente el entrevistador intentó corregirlo, pero al mencionarle que era A$AP Rocky, Liam lanzó otra bomba al más puro estilo Gallagher «Oh si, ese es el tipo… WhatsApp Ricky… Ese es un mejor maldito nombre de todas formas»

Mucho más que “el novio de Rihanna”

Esperemos que gracias a Rihanna Liam Gallagher ahora si recuerde bien el nombre de A$AP Rocky. Además de ser el próximo padre de uno de los recién nacidos más envidiados del mundo, tiene un a espectacular carrera musical que nos mostrará en Lollapalooza Chile 2022.

Cabe recordar que todo esto pasó cuando Liam estaba recién comenzando su carrera solista, y se bajó del escenario a los 20 minutos en Chicago. Aquí se mandó un numerito similar un año más tarde, y ayer confirmó su retorno triunfal. El 8 de noviembre en el Movistar Arena veremos la redención del cantante, que espera llegar con un nuevo disco bajo el brazo.

 

La entrada Liam Gallagher creía que A$AP Rocky, novio de Rihanna se llamaba WhatsApp Ricky se publicó primero en Rock&Pop.