ELRetrovisor.cl » Eterno: Filtraciones de Batgirl muestran al Batman de Michael Keaton

Tu memoria Musical.. Online

Eterno: Filtraciones de Batgirl muestran al Batman de Michael Keaton

By

Feb 16, 2022 0 Comments

Michael Keaton es de los grandes actores que han tenido el lujo de retratar a Batman. Durante los años son pocos los que han podido representar de forma tan pulcra al caballero de la noche cómo él, y está más que confirmado que volverá a ponerse el traje este año. Sin embargo, aún no teníamos una señal física de que esto sería real.

El Batman de Michael Keaton está de vuelta

Hoy por fin tenemos respuestas, y es que en el set de Batgirl, nueva película de HBO, pudimos ver cómo toma forma el traje al ser usado por el actor. 30 años tuvieron que pasar para que Michael Keaton volviera a ser Batman. Y la expectación es extremadamente alta, ya que se trata del actor con mejor desempeño en el personaje (sin desmerecer al eterno Adam West) del siglo pasado.

New! Michael Keaton’s #Batman body double with J.K. Simmons as Commissioner Gordon filming #Batgirl in #Glasgow. Was holding on to these but the bat seems to be out of the bag already so here’s some decent shots for you, internet! 🦇📽️ @BatgirlFilm #DCEU (Images ©️ Alan Fettes) pic.twitter.com/clHCn4MUL0

— Alan Fettes (@muntermunter) February 15, 2022

En las cuatro fotos filtradas podemos ver cuál será la estética de la película, que además tendrá a J.K Simmons de vuelta en su papel de comisionado Gordon. Sin embargo, no es Michael Keaton quien aparece de Batman, ya que es su doble de acción oficial. Pero a pesar de este gran detalle, tenemos por fin una pista de cómo se verá y cuáles serán los detalles de su traje retro.

Un año tremendo

Al parecer tendrá apariciones en flashbacks, lo que explica que el agente se vea un poco más joven de lo que esperábamos. La producción espera estrenarse en HBO Max este año, que también comprende el estreno de The Flash. Esta película protagonizada por Ezra Miller, también nos mostrará a Michael Keaton en la piel de Batman, pero esta vez en lo que parece ser el presente.

Solo queda esperar. Cabe recordar que este año DC parece tirar la casa por la ventana, ya que son varias las producciones en sus planes que nos tienen al borde del asiento.

La entrada Eterno: Filtraciones de Batgirl muestran al Batman de Michael Keaton se publicó primero en Rock&Pop.