ELRetrovisor.cl » «La maravillosa Sra. Maisel»: llega con una nueva temporada después de dos años

Tu memoria Musical.. Online

«La maravillosa Sra. Maisel»: llega con una nueva temporada después de dos años

By

Feb 16, 2022 0 Comments

Es una de las series más premiadas de Amazon Prime Video y también una de las ficciones más aplaudidas de los últimos años. Estamos hablando La maravillosa Sra. Maisel, la cual tiene a los fanáticos esperando con impaciencia el regreso del título por meses. Protagonizada por Rachel Brosnahan es la ama de casa de Nueva York quien se convierte en una inesperada estrella de la «stand-up comedy» de finales de los 50 y principios los 60. 

Afortunadamente, el estreno de la temporada 4 de La maravillosa Sra. Maisel está a la vuelta de la esquina y debutará en Prime Video este viernes 18 de febrero de 2022. La aplicación de stremaing anunciaba la esperada noticia a través de una serie de «teaser» que hicieron las delicias de los más fieles seguidores de la comedia el pasado diciembre, mientras que hace muy poco pudimos disfrutar del esperado tráiler.

Una de las novedades de la nueva etapa de la serie estrella de Amazon, es que, en esta ocasión, su emisión será semanal, así que tendremos que olvidarnos de las maratones o verla cuarta temporada de una sola sentada, y disfrutarla poco a poco. Una decisión con la que su creadora, Amy Sherman Palladino, ha asegurado estar conforme.

¿Cuándo será emitida la cuarta temporada de «La Maravillosa Sra. Maisel?

Este viernes 18 de febrero se estrenará la cuarta temporada que pondrá punto final a una espera que se ha prolongado ya durante dos años, puesto que la temporada 3 de la serie se estrenó en diciembre de 2019. No es la primera vez que la comedia se hacía de rogar, pero lo cierto es que la paralización de la industria por la emergencia sanitaria del Covid-19 también ha tenido que ver con el retraso.

La plataforma de streaming lanzó algunos tráilers centrados en los personajes principales que, además de Midge, son piezas claves en la ficción y especialmente en la aventura de la talentosa cómica.

Ellos son su testaruda mánager Susie (Alex Borstein) y los extravagantes padres de Midge, Rose (Marin Hinkle) y Abe Weissman (Tony Shalhoub), quienes nos hacen recordar sin duda por qué la ficción de Amazon Studios es una de las mejores comedias de la última década y se ha ganado un espacio en la historia de la televisión.

Si no conoces la serie, nunca es tarde y tienes tiempo de ponerte al día para el estreno de la temporada 4. Las tres temporadas anteriores ya están al completo en Amazon Prime Video.

 

La entrada «La maravillosa Sra. Maisel»: llega con una nueva temporada después de dos años se publicó primero en Rock&Pop.