ELRetrovisor.cl » Lanza Internacional: Hermanos Duran se unen a Juliana Gattas de Miranda en nuevo sencillo

Tu memoria Musical.. Online

Lanza Internacional: Hermanos Duran se unen a Juliana Gattas de Miranda en nuevo sencillo

By

Feb 16, 2022 0 Comments

Los Bunkers y Miranda marcaron una huella importante en nuestra forma de ver la música. Rock & Pop que nos mueve en el día a día. Sin embargo, sus integrantes son mucho más que eso. Los hermanos Durán se unieron a Juliana Gattas, cantante de Miranda para el nuevo sencillo de Lanza Internacional llamado Mientras Duermes.

Lanza Internacional: El cruce de Los Bunkers con Miranda

Algunas mezclas suenan bien y otras mal. Nuestro interés siempre se centra en las que sí tienen un buen sonido. Este claramente es el caso del junte entre miembros de Los Bunkers y Miranda llamado Mientras Duermes. Si bien el sonido al que nos tenían acostumbrados estas dos bandas eran un rock melódico y el pop sintético, esta canción escapa de esos dos espectros.

Los hermanos Durán en Lanza Internacional lanzaron una canción junto a Juliana Gattas con un característico sonido funk. Muchos guiños al pasado y una estética que nos recuerda al siglo XX, pero condensado en nuestros tiempos contemporáneos. Lo nuevo es lo viejo dicen algunos, y esto lo demuestra.

Juliana Gattas es solo el comienzo

Hace un par de semanas salió esta cancion, que significa su primer gran trabajo del año. Si bien no sabemos de nuevos discos del trío chileno-mexicano, han estado bastante ocupados. Solamente el año pasado estrenaron tres sencillos inéditos, que se suman a la buena dosis de canciones que nos han estado inyectando desde que se estrenó su primer álbum homónimo el 2017.

Se espera que este año lancen su nuevo disco, por lo que no te sorprendas si te contamos de ellos más seguido. La canción de los hermanos Durán junto a Juliana Gattas de Miranda parece ser solo el comienzo de lo que será un prometedor álbum que podríamos ver este mismo año.

En Rock & pop somos fanáticos de las grandes canciones, y esperamos atentamente a lo que la más acrítica de Los Bunkers tenga que decir próximamente.

La entrada Lanza Internacional: Hermanos Duran se unen a Juliana Gattas de Miranda en nuevo sencillo se publicó primero en Rock&Pop.