ELRetrovisor.cl » ¡Por fin! Temporada 5 «The Good Doctor» se estrena este verano

Tu memoria Musical.. Online

¡Por fin! Temporada 5 «The Good Doctor» se estrena este verano

By

Feb 16, 2022 0 Comments

¡Por fin! La 5ta temporada de «The Good Doctor» ya está más cerca de lo que creemos. El drama de doctores protagonizado por Freddie Highmore regresará el 28 de febrero, mucho más pronto que lo esperado por lo fanáticos.

The Good Doctor había terminado el 22 de noviembre del año pasado y anunció que su vuelta iba a ser dentro de mucho tiempo más. Por esto pensamos que no íbamos a ver a Shaun Murphy (Highmore) dentro de meses. 

¿Por qué volverá tan rápido? La razón es que «Promise Land» está en retirada del canal y seguirá en Hulu vía Streaming.

¿Qué pasó antes de la temporada 5 de The Good Doctor?

Más de un fan estará agradecido del adelanto de esta nueva temporada, porque la tensión se quedó un poco por las nubes en su despedida para la temporada 4.

La quinta entrega está centrada en la boda de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara), que no parece estar yendo del todo bien. Además de la presión que siente el protagonista por todos los cambios que están sucediendo al mismo tiempo en su vida, la pareja tiene que enfrentarse a un feroz obstáculo cuando Shaun descubra que Lea ha manipulado la puntuación que le dan sus pacientes. Para él, es una traición imperdonable.

Por lo tanto, Shaun y Lea siguen siendo el eje central de los próximos episodios. Todos los seguidores están esperando que la pareja de protagonistas arregle sus problemas. Puede que se casen o puede que no, pero si los guionistas rompen su relación tendrán que dar muchas explicaciones a los fans, que han pedido que estén juntos desde el comienzo de la ficción. Juntos han superado la pérdida de su bebé y han logrado limar otras diferencias de manera ejemplar, ¿Qué puede ser tan grande como para que Shaun y Leah no se casen? 

 

La entrada ¡Por fin! Temporada 5 «The Good Doctor» se estrena este verano se publicó primero en Rock&Pop.