ELRetrovisor.cl » Preventa de The Batman: Dónde y cuándo comprar entradas para el estreno en Chile

Tu memoria Musical.. Online

Preventa de The Batman: Dónde y cuándo comprar entradas para el estreno en Chile

By

Feb 16, 2022 0 Comments

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva cinta de la franquicia en el país, la cual protagonizará Robert Pattinson encarnando al Caballero Oscuro. Debido al furor por ver The Batman, surgen las dudas acerca de dónde y cuándo se podrá adquirir la preventa de entradas para su estreno en Chile.

¿Cuándo se estrena oficialmente The Batman en Chile?

The Batman, dirigida por Matt Reeves y que es una de las más esperadas de 2022, ya tiene anunciada la fecha de preventa de entradas para su estreno oficial en Chile, el cual será el próximo 3 de marzo.

¿Cómo comprar entradas para la preventa del estreno de The Batman en Chile?

De acuerdo a lo que detalló la distribuidora Warner Bros., este jueves 17 de febrero se liberará la preventa para ver The Batman en Chile. Para adquirir las entradas, las personas tienen que acudir al sitio web de su cine favorito.

¿Cuándo será el prestreno de The Batman en Chile?

Por otra parte, se informó que nuestro país también contará con un pre-estreno de la película que se realizará el 2 de marzo, un día antes del estreno formal. Para ello, al igual como sucede con la preventa, va a ser cada cadena de cine la que informará cómo adquirir entradas para tal función.

Entre el reparto que tendrá The Batman, se incluye a Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Colin Ferrell, entre otros.

La película es parte de la apuesta de Warner Bros. de un universo paralelo al que se conocía con sus figuras de DC. Esto con cintas independientes y que no se conectan necesariamente como lo hace generalmente Marvel Studios con su Universo Cinematográfico (UCM).

Esta libertad creativa de los directores para la interpretación de los personajes de DC se dio debido al éxito que tuvo Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y que incluso le concedió un Premio Oscar como Mejor Actor.

La entrada Preventa de The Batman: Dónde y cuándo comprar entradas para el estreno en Chile se publicó primero en Rock&Pop.