ELRetrovisor.cl » Robert Pattinson y las curiosas mentiras que ha inventado en sus entrevistas

Tu memoria Musical.. Online

Robert Pattinson y las curiosas mentiras que ha inventado en sus entrevistas

By

Feb 16, 2022 0 Comments

Oficialmente comenzó la promoción de The Batman y el elenco comienza su rueda de prensa para hablar sobre la película. Sin embargo, hay alguien en específico sobre quien los fanáticos no deberían fiarse. Se trata de Robert Pattinson, conocido por sus disparatadas mentiras a lo largo de los años.

Y es que el mismo actor reconoció que, en más de una ocasión, ha inventado historias solo por diversión y que jamás pasaron realmente. En especial en lo que respecta a su vida antes de la fama, que sigue siendo misteriosa debido a sus bromas.

Las mentiras de Robert Pattinson

Antes de ser un famoso actor, el interprete británico disfrutó de su vida como un patinador de skate, haciéndose pasar por un narcotraficante y con sueños de ser un payaso de circo. Al menos, eso es lo que originalmente él señaló en sus múltiples entrevistas.

Sin embargo, la mayoría de estas historias fueron de hecho mentiras que Robert Pattinson inventó por diversión y por miedo de no sonar tan interesante. Así lo confesó el mismo actor, quien señaló que tiene una obsesión con inventar historias para la prensa y en su vida cotidiana.

Robert Pattinson para GQ

En conversación con GQRobert Pattinson confesó que lleva años inventando mentiras de curiosas anécdotas solo porque le parecía divertido. Por ejemplo, se hizo viral en 2009 al decir que raramente lavaba su cabello, algo que no era cierto. 

Este se remite a su adolescencia, donde el británico le aseguraba a los niños mayores que él que era un narcotraficante y que exportaba drogas al extranjero. Además, eran mentiras bastante elaboradas, creando «drogas falsas» para que nadie lo descubriera. 

Robert Pattinson para GQ

«Todo el mundo me creyó. Tenía esta reputación de que era una niño loco. Creían que era un narcotraficante», confesó el actor en conversación con la revista. Sin embargo, una de nuestra mentiras favoritas de Robert Pattinson es una sobre un payaso.

En 2011, mientras promocionaba Agua para Elefantes, el actor aseguró que le tenía miedo a los circos, porque una vez cuando niño vio como un payaso murió tras un truco. Sin embargo, años después confesó que se trataba de una mentira que improvisó en el momento.

Sobre lo que no ha mentido, es sobre su intensa preparación para The Batman. Y es que la película, que pronto comenzará su pre-venta en Chile, será de sus trabajos más importantes y en el que ya lleva años preparándose física y mentalmente.

La entrada Robert Pattinson y las curiosas mentiras que ha inventado en sus entrevistas se publicó primero en Rock&Pop.