ELRetrovisor.cl » Ryan Reynolds responde a rumores de que Deadpool sale en Doctor Strange 2

Tu memoria Musical.. Online

Ryan Reynolds responde a rumores de que Deadpool sale en Doctor Strange 2

By

Feb 16, 2022 0 Comments

Ryan Reynolds respondió a los rumores de que su icónico Deadpool saldrá en la tan esperada Doctor Strange 2. En una nueva entrevista, se refirió a la posibilidad de que el personaje salga en Multiverse of Madness tras las especulaciones de los fanáticos.

Sin embargo, el actor no tiene muy buenas noticias para los seguidores del MCU. Y es que al parecer él no sería parte de los supuestos secretos cameos que podrían ser parte de la esperada cinta que saldrá en un par de meses. 

¿Deadpool en Doctor Strange?

En la esperada secuela de Doctor Strangeel personaje de Benedict Cumberbatch explorará aun más el multiverso que se introdujo en No Way HomePor esto, muchos fanáticos esperan la aparición de otros personajes del mundo de Marvel, incluyendo las películas de 20th Century Fox. 

Dentro de estos se encuentra Deadpool, interpretado por Ryan Reynols en el universo de X-Men, y que algunos aseguran que podría salir en Doctor Strange. Sin embargo, el actor asegura que esto está lejos de ser cierto.  

Supuesta aparición de Deadpool

«No. Realmente no estoy en esa película», aseguró Ryan Reynolds en conversación con Variety. Cabe recordar que el rumor nació luego de que fanáticos aseguraran que su silueta aparece en uno de los posters promocionales de Multiverse of Madness.

Aunque Ryan Reynolds asegura que él no estará en la película, los fanáticos no están muy convencidos. Después de todo, luego de que Andrew Garfield pasara cerca de un año desmintiendo que saldría en No Way Home, queda claro que cuando los rumores son fuertes, es probable que algo de verdad haya detrás.

Además, el actor se ha mostrado abierto a la posibilidad de volver a interpretar a Deadpool en otra saga. Esto mientras se espera por la tercera película de su personaje, que llegará después de cuatro años del estreno de la última entrega.

La entrada Ryan Reynolds responde a rumores de que Deadpool sale en Doctor Strange 2 se publicó primero en Rock&Pop.