ELRetrovisor.cl » Timothé Chalamet se transforma en Willy Wonka en nuevas fotos del set

Tu memoria Musical.. Online

Timothé Chalamet se transforma en Willy Wonka en nuevas fotos del set

By

Feb 16, 2022 0 Comments

Se reactivaron las grabaciones de la esperada película pre-cuela sobre Willy Wonka que tendrá a Timothee Chalamet como protagonista. El destacado actor fue captado en su vestuario lista para grabar las escenas de este nuevo filme.

Timothée Chalamet como Willy Wonka

Ya ha pasado casi un año desde que se anunció que Timothée Chalamet (Dune) interpretará a Willy Wonka en una nueva película sobre el icónico personaje. Sin embargo, la fase de grabaciones aún no ha concluido debido a los postergaciones que ha sufrido la cinta. 

Ahora, el actor fue captado grabando una nueva escena en la Universidad de Oxford en el Reino Unido. En las fotos, se le puede ver con el traje característico del personaje, que incluye múltiples capas, un sombrero y un bastón. 

Timothée como Willy Wonka

Junto a Timothée Chalamet se encontraba la joven actriz Calah Lane, quien tiene un papel desconocido en la cinta sobre Willy Wonka. Se especula que el filme está en su etapa final de grabación antes de su estreno en marzo del 2023.

Cabe recordar que la película, que lleva como título oficial Wonka, será un musical y contará con canciones originales. Los temas estarán a cargo de Neil Hannon, conocido líder de la banda irlandesa, The Divine Comedy.

Anteriormente, se filtró una curiosa escena de Timothée Chalamet cantando una de las canciones que interpretará como Willy Wonka. En el video, se puede ver al actor sentado arriba de un tren mientras suena la canción inédita. 

Esta es solo una de las películas que el actor nominado al Oscar estrenará durante 2023. Ese mismo año volverá para protagonizar la esperada secuela de Dune, que comenzará sus filmaciones en verano de este año y tendrá su estreno hasta finales del próximo año, en lo que se espera sea todo un éxito con los fanáticos y críticos por igual.

 

La entrada Timothé Chalamet se transforma en Willy Wonka en nuevas fotos del set se publicó primero en Rock&Pop.