ELRetrovisor.cl » Transformers busca la redención: anuncia nueva trilogía

Tu memoria Musical.. Online

Transformers busca la redención: anuncia nueva trilogía

By

Feb 16, 2022 0 Comments

La película de juguetes se «transformó» con los años de una saga de culto prometedora, a dos horas de explosiones sin sentido. Se notó cómo se le puso un mayor énfasis a la narrativa visual del CGI por sobre un argumento sólido, lo que terminó por darle una pésima reputación. Hoy Transformers busca reinventarse, y lo hará con una nueva trilogía.

Transformers: Una saga en declive

Desde el 2007 fuimos viendo cómo Bumblebee, Optimus Prime y los humanos luchan contra las fuerzas del mal, o Decepticons. Basada en los juguetes de Hasbro, el potencial era infinito. Hay que ser realistas, la estética de cada una de las películas es espectacular. Lamentablemente, esto no se tradujo en el trabajo argumentativo, que nos mostraba historias repetitivas sin mucho sentido.

Con su última película estrenada el 2018, parecía que no sabríamos más de la saga. Sin embargo, el próximo año tendremos lo que será el inicio de una nueva trilogía de Transformers. Se tratará de «El Despertar de las Bestias«, que ya estaba en los planes hace bastante tiempo.

Una trilogía que renueva

El próximo 9 de junio se estrenará la película, y si bien aún no hay trailer ni historia confirmada, se sabe que será el inicio de una nueva etapa para los robots más queridos por los niños y adultos. Como era de esperarse, será producida por Paramount, por lo que estarán disponibles en su plataforma Paramount+.

Conforme avancen los días sabremos cada vez más sobre lo que depara para Cybertron, y si la guerra entre Autobots y Decepticons es capaz de robar nuestra atención una vez más. En Rock & Pop somos fanáticos de las nuevas películas, por lo que pondremos especial ojo con lo que se viene para esta renovada saga, que además históricamente ha contado con una muy buena banda sonora.

La entrada Transformers busca la redención: anuncia nueva trilogía se publicó primero en Rock&Pop.