ELRetrovisor.cl » A Paul Stanley de KISS le gustaría colaborar con Foo Fighters

Tu memoria Musical.. Online

A Paul Stanley de KISS le gustaría colaborar con Foo Fighters

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Si bien Studio 666 se estrena el próximo 25 de febrero, la premiere oficial fue ayer en Hollywood. Al evento asistieron varios amigos de la banda, dentro de los que destaca el gran vocalista de KISS. Paul Stanley, el teatral músico, no quería perderse por nada del mundo la primera incursión de Foo Fighters en el cine. Pero al parecer sus planes van aún más allá.

Foo Fighters tendrá historia con Paul Stanley

Paul Stanley afirmó: «En algún punto estoy seguro de que haremos algo. Haremos ruido juntos. Eso es lo que hace a la música divertida«. Con esto no solo da un aviso de su intención, sino que también establece que está confirmada. Quizás no ahora, y sí en algunos años. Lo que sí sabemos es que son fans mutuos de su música y probablemente los veamos juntos en el futuro próximo.

Dato freak: El estreno se hizo en el mismo recinto donde se estrenó Star Wars en 1977, el Teatro Chino. En el lugar Consequence pudo tener acceso a la intimidad de Paul Stanley con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl. «Dave y yo tenemos hijos en la misma escuela. Lo conozco hace un buen tiempo”.

Una colaboración dorada

Es que ambos han forjado un gran lazo durante los años, ya que incluso los hemos visto tocar juntos. En 2015 tuvimos la oportunidad de verlos tocar uno de los grandes hits de KISS llamado Detroit Rock City. La verdad es que la sinergia entre ellos se siente, por lo que la confesión de Stanley no nos sorprende tanto.

Fue en el cumpleaños número 46 de Dave (pocos días antes de que la cancha atlética del Estadio Nacional no lo dejara cantar por cantarle cumpleaños feliz). En aquella ocasión especial, tocó con él, Tenacious D, Slash y muchos otros. Sin embargo, parece que ese solo sería el principio de un gran acompañamiento artístico.

En Rock & Pop nos gusta ver este choque de colaboraciones, por lo que estaremos expectantes a lo que ambos tengan que decir en el futuro.

La entrada A Paul Stanley de KISS le gustaría colaborar con Foo Fighters se publicó primero en Rock&Pop.