ELRetrovisor.cl » ¿Dónde y cuándo ver «La Masacre en Texas»?

Tu memoria Musical.. Online

¿Dónde y cuándo ver «La Masacre en Texas»?

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Es un buen momento para ser amante de las películas de terror. Un filme famoso dentro del género está a punto de regresar a la pantalla chica. La nueva película de «La Masacre en Texas» será estrenada muy pronto. Aquí te décimos cuándo.

Se trata de una secuela del filme estrenado en 1974 por el director Tobe Hooper que ahora llega a Netflix: «Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas«, dice su sinopsis.

¿Dónde y cuándo ver «La Masacre en Texas»?

La nueva película de La Masacre en Texas estará disponible únicamente, por ahora, en la plataforma de streaming Netflix. Tiene cómo fecha de estreno este viernes 18 de febrero, ¡Mañana!

La plataforma no ha anunciado en qué horario será estrenada, por lo general los nuevos lanzamientos suelen darse durante la madrugada. Según lo visto en el tráiler lanzado por Netflix, esta nueva entrega promete ser muy sangrienta, explícita y gráfica. Dentro de los actores que participan, destacan  Mark Burnham, Elsie Fisher, Nell Hudson y Olwen Fouéré.

¿Dónde ver todas las películas anteriores?

1974:

Un grupo de amigos, que viajan en una furgoneta, recogen a un extraño individuo que hace autostop. Tras obligarle a bajar del vehículo, los chicos desconocen que el tipo forma parte de una familia de caníbales que les harán pasar la peor pesadilla de sus vidas.

A pesar de convertirse, con el paso de los años, en una de las películas más populares entre los fans del cine de terror y el gore, La matanza de Texas fue una cinta de bajo presupuesto que fue sacada adelante a duras penas por su responsable y sus productores.

¿Dónde verla? Amazon Prime Video

La Matanza de Texas II

La matanza de Texas II es una cinta cargada de humor negro y gore.En esta ocasión, el argumento gira en torno a un locutor radiofónico que recibe unas molestas bromas telefónicas de dos jóvenes que viajan habitualmente. Pero, las cosas dan un giro inquietante cuando los bromistas mueren a manos de unos conocidos maníacos. Con el asesinato grabado, el protagonista pide ayuda de un ex Marshall de Texas que está en una búsqueda personal de venganza contra esta familia de caníbales.

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video

La Matanza de Texas III

Una pareja que se encuentra con un pervertido empleado de gasolinera que los amenaza con una escopeta, durante un viaje por carretera. Tras el incidente, toman un camino desértico de Texas para buscar ayuda, pero se encuentran con un clan caníbal interesado en alimentarse con su carne. Como actor principal está Viggo Mortensen.

¿Dónde verla?: No disponible en plataformas

La Masacre en Texas: La Nueva Generación

En esta ocasión, Leatherface, quien antes era un asesino eficiente, metódico y casi silencioso, es un travesti que se esfuerza por capturar o matar a sus víctimas mientras grita.

¿Dónde ver?: Alquiler en Apple TV

La Masacre de Texas (2003)

El argumento del «remake» es casi calcado al de la versión original sólo que cambiando al autoestopista chiflado de la cinta de 1974 (encarnado por el actor Edwin Neal) por una chica cubierta de sangre que afirma haber sobrevivido a una matanza en una casa cercana.

¿Dónde verla?: No disponible en plataformas

La Masacre en Texas: El Origen (2006)

La película nos traslada al año 1939 cuando una empleada de un matadero da a luz en su lugar de trabajo y fallece por complicaciones, aunque su deforme hijo consigue sobrevivir. Tras ser encontrado por la familia Hewitt, lo acogen a pesar de tener problemas psicológicos y de padecer una enfermedad desconocida en la piel, y lo llaman Thomas. Posteriormente, trabaja en una planta de envasado de carne, hasta que se cierra la instalación, los habitantes se trasladan a otros lugares, pero el deforme y mentalmente infantil joven monta en cólera tras ser insultado y mata al capataz.

¿Dónde ver?: No disponible en plataformas

La Masacre de Texas (2013)

La matanza de Texas 3D vuelve a trasladarnos a los años 70, cuando un grupo de personas descubre los asesinatos cometidos en varias zonas del Estado y la toman con la granja de la familia Sawyer, que acaba consumida pasto de las llamas. Años después, un abogado comunica a una joven llamada Heather (Alexandra Daddario) que ha heredado un terreno de su abuela en Texas.

Leatherface (2017)

El filme nos presenta a un muy jóven Leatherface, que es traumatizado por su familia. Ellos le regalan una motosierra para que acabe con la vida de un ladrón al que tienen bajo custodia. Por los traumas acaba en un psiquiátrico de menores, tras quitarle la policía la custodia a sus padres. Con el paso de los años, un grupo de internos escapa de ese manicomio y toman a una enfermera como rehén, dejando un reguero de cadáveres tras sus pasos.

¿Dónde ver?: Amazon Prime Video

 

 

 

 

 

La entrada ¿Dónde y cuándo ver «La Masacre en Texas»? se publicó primero en Rock&Pop.