ELRetrovisor.cl » ¡Firmó con un agente! Estafador de Tinder tendría su propio programa de citas

Tu memoria Musical.. Online

¡Firmó con un agente! Estafador de Tinder tendría su propio programa de citas

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Sin duda, el nuevo documental de Netflix, El Estafador de Tinder, ha provocado gran furor en relación al criminal involucrado, Simon Leviev. Quien si bien ya fue detenido en su momento, ahora podría verse involucrado en un gran proyecto que lo hara seguir ganando dinero.

¿Cuál es el próximo proyecto de Simon Leviev, el Estafador de Tinder?

Al parecer, El Estafador de Tinder, más conocido como Simon Leviev, pronto podría hacerse con una gran fortuna.

El estafador convicto, que es el criminal involucrado en el documental de Netflix, El Estafador de Tinder, al parecer ya está ansioso por sacar provecho de su nueva notoriedad. Poniendo su mirada en nada más y nada menos que Hollywood.

De acuerdo a lo que reporta TMZ, Simon Leviev, de 31 años, firmó con la gerente de Los Ángeles, Gina Rodríguez. Quien representa a una variedad de estrellas de ese lugar.

Ambos habrían discutido acerca de «un montón de planes para convertir la nueva fama de Netflix de Leviev en ganancias y una carrera en el entretenimiento».

Simon Leviev, quien está acusado de estafar a mujeres por millones de dólares tras emparejarse con ellas en la aplicación de citas Tinder, supuestamente quiere protagonizar su propio programa de citas. En donde «las mujeres competirán por su amor».

Otro posible proyecto es un podcast. En el que compartirá sobre qué «hacer y no hacer» en citas.

A raíz del lanzamiento de El Estafador de Tinder en Netflix la semana pasada, a Simon Leviev se le prohibió el uso de aplicaciones de citas. También eliminó su cuenta de Instagram luego de que el documental se convirtiera en una sensación internacional.

Pese a ello, el estafador, que al parecer ahora está enloquecido por toda esta publicidad, ahora puede haber aparecido en TikTok. Esto de acuerdo al medio The Independent.

Algunos usuarios de la aplicación creían que Simon Leviev estaba publicando bajo el usuario @simon_leviev_official.

La cuenta en cuestión ha acumulado más de 169.000 seguidores. Pero algunos han teorizado que es una cuenta falsa, ya que no se ha verificado su autenticidad.

La entrada ¡Firmó con un agente! Estafador de Tinder tendría su propio programa de citas se publicó primero en Rock&Pop.