ELRetrovisor.cl » HBO se refiere a un futuro de Euphoria sin Zendaya

Tu memoria Musical.. Online

HBO se refiere a un futuro de Euphoria sin Zendaya

By

Feb 17, 2022 0 Comments

La segunda temporada de Euphoria se hizo de rogar. Los nuevos episodios de la serie desarrollada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya están causando furor en HBO durante los primeros meses de 2022. Tanto es así que la prestigiosa cadena y plataforma de ‘streaming’ confirmaban recientemente que la serie tendría tercera temporada, luego de la emisión de los cuatro primeros episodios de la nueva entrega.

Sin embargo, el futuro de la serie más allá de lo que conocemos, depende de muchos factores.

La segunda temporada de Euphoria se hizo esperar, pero los nuevos episodios de la serie desarrollada por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya están siendo la auténtica sensación en HBO en los primeros meses de 2022. Tanto es así que la prestigiosa cadena y plataforma de ‘streaming’ confirmaban recientemente que la serie tendría tercera temporada, tras la emisión de los cuatro primeros episodios de la nueva entrega.

Sin embargo, el futuro de la serie más allá de entonces depende de muchos factores. Según ha dicho el Jefe de Contenidos de HBO, Caey Bloys, en una reciente entrevista con TVLine,  dijo que tienen un «límite de tiempo».

«Están en el colegio, por lo que solo puede continuar por un número limitado de temporadas», comentaba Bloys cuando la serie acababa de ser renovada por la segunda temporada que estamos disfrutando en ahora. «Hay un límite se tiempo. Seguiremos a Sam Levinson en eso. No hay un plan establecido. Pero no creo que se quieran personas de 30 años interpretando adolescentes»

Ahora, con la tercera temporada ya confirmada, Bloys ha vuelto a hacer hincapié en que la decisión definitiva sobre el futuro de Euphoria está sobre los hombros de su creador y de Zendaya.

«Dejaré que Sam (Levinson) y Zendaya hablen sobre ello. Estoy muy entusiasmado con lo que tienen planeado para la temporada 3. Así que les dejaré eso a ellos. Diré que, en términos generales, confiamos en hacia dónde quieren llevar a los personajes. Así que dejaremos que el equipo creativo marque el camino.»

¿Euphoria sin Zendaya?

Con el final de la temporada 2 a la vuelta de la esquina y una tercera entrega ya confirmada en el horizonte, es una realidad que Zendaya regresará oficialmente como Rue Bennett en los nuevos episodios.

La confirmación es importante. Sobre todo, ahora que la carrera de la joven intérprete está pasando por un peak de esplendor y ha triunfado también en pantalla grande de la mano de Spider-Man y Dune. «Va a estar en la temporada 3», dijo el director refiriéndose a la estrella. Y, tras ello, ha añadido que no cree que Euphoria tuviera mucho sentido si no fuera así.

Es difícil imaginar hacer la serie sin ella, pero, de nuevo, eso sería algo que tendrían que discutir ella y Sam. Rue Bennett (Zendaya) es la narradora y personaje principal de la serie, por lo que si llegan a cambiar los planes de la actriz en la serie, no se sabe cómo lo recibirían los fanáticos.

La entrada HBO se refiere a un futuro de Euphoria sin Zendaya se publicó primero en Rock&Pop.