ELRetrovisor.cl » La cuarta temporada de Atlanta será la última

Tu memoria Musical.. Online

La cuarta temporada de Atlanta será la última

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Este año por fin tendremos la esperada continuación esta serie, que estuvo en un hiato desde el 2018. Donald Glover se preocupó de otras producciones, su carrera musical y muchos otros factores que nos tenían esperando más información. Nuestra alegría llegó con el anuncio de que este año saldrán la tercera y cuarta temporada, pero se acabó cuando nos enteramos de que será la última de Atlanta.

Atlanta anuncia su última temporada

Así lo confirma el presidente de FX John Landgraf. Al referirse a esta exitosa serie dijo: «La cuarta y última temporada de Atlanta saldrá a su vez este otoño». Si bien es solo una cuña, no necesita interpretaciones. La serie de Donald Glover llegará a su fin más pronto que tarde y no sabemos cómo tomarnos la noticia.

Además dio detalles de la tercera temporada, donde al parecer se mantendrá el estilo dramático mezclado con realismo mágico. Cabe recordar que, en la serie, muchas cosas suceden y pocas tienen continuación más adelante. Esto la hace dinámica, rápida pero contundente. Es de las pocas series de 20 minutos con peso suficiente para tener una trama concisa.

Un final como corresponde

Lo bueno, es que está confirmada la participación del elenco original. Si se van a ir, que sean todos o ninguno. En la tercera temporada esperamos ver al grupo ganándose la vida en Europa. Cabe recordar la épica escena final de la segunda parte, donde Earn contra todo pronóstico logra subirse al avión.

Probablemente también sepamos por fin que sucedió con Tracy, y si lograron consolidarse con Paper Boi como uno de los grandes artistas del rap. todo eso lo sabremos el próximo 24 de marzo, cuando la tercera parte se estrene en Hulu. La última temporada de Atlanta aún no tiene fecha, pero todo apunta a que será este año.

En Rock & Pop estamos expectantes a lo que se viene para Donald Glover y compañía, por lo que te estaremos contando todo sobre esta tremenda producción que llegará a su fin.

La entrada La cuarta temporada de Atlanta será la última se publicó primero en Rock&Pop.