ELRetrovisor.cl » Lollapalooza Chile 2022: Anuncian artistas para el Kidzapalooza

Tu memoria Musical.. Online

Lollapalooza Chile 2022: Anuncian artistas para el Kidzapalooza

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Lollapalooza Chile 2022 anunció los artistas que serán parte del escenario Kidzapalooza, destinado a las familias que son parte del festival. Así, a casi un mes de que regrese este esperado evento, se revelan los actos que conformarán este cartel infantil.

¿Quiénes estarán en Kidzapalooza?

Al igual que en las ediciones anteriores, el regreso de Lollapalooza Chile también traerá consigo una nueva edición de Kidzapalooza. Así, las familias que asistan al festival pueden ser parte de este sector dedicado a los más pequeños.

Según se informó, además del escenario musical, habrán actividades y zonas dedicadas a las familias. Se contará con zonas de picnics, stands de comidas, zonas de lactacia y muda, equipamiento para preparar comida y una Zona Lounge cercana al escenario.

Los Pulentos, Los Fi, Peppa Pig, Los Frutantes, School of Rock, La Magia de Jean Paul Olhaberry y más actos serán parte del escenario Kidzapalooza que trae Lollapalooza Chile 2022. A través de su sitio oficial, se detallan los días que cada acto se presentará.

El viernes 18 de marzo, Kidzapalooza verá sobre su escenario a CuentaCartón, Banda Porota, Los Fi y School of Rock, quienes harán un recorrido por el rock chileno. Así, se buscará celebrar la música al mismo tiempo que se educa a los más pequeños.

Lollapalooza Chile sigue celebrando Kidzapalooza el sábado 19 de marzo, con actos como Los Frutantes, Daboom, los ya clásicos Pulentos y hasta las historias de Peppa Pig. Finalmente, el domingo 20 de marzo tendrá a Kalfú, Los Patapelá, Jean Paul Olhaberry y el regreso de School of Rock, ahora con un tributo a The Beatles.

Además de los shows en el escenarios, Kidzapalooza también tendrá actividades para las familias que son parte de Lollapalooza Chile 2022. Esto incluye actividades de Arvi Juegos, Música con Colores, Magia y Cartón, DJ School, Teatro y Cuenta Cuentos, Enjoy de Magic, Educleta, Eco Fun, Mundo Freestyle.

 

 

La entrada Lollapalooza Chile 2022: Anuncian artistas para el Kidzapalooza se publicó primero en Rock&Pop.