ELRetrovisor.cl » ¿Será Wanda la nueva villana oficial de Marvel?

Tu memoria Musical.. Online

¿Será Wanda la nueva villana oficial de Marvel?

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Tan solo el tráiler de la  secuela sobre el hechicero favorito de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch ha traído muchas sospechas sobre el futuro de la franquicia. Sobre todo en las escenas donde está Wanda, conocida también como la Bruja Escarlata.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a los cines el próximo 6 de mayo. La película dirigida por Sam Raimi promete ambientarse en los hechos ocurridos post Spider-Man: No Way Home, y bueno, también luego de muchas series de Disney+ como WandaVision. Como mencionamos antes, el tráiler trajo muchas especulaciones entre los fanáticos, quienes desglosaron el tráiler segundo a segundo. 

¿Wanda como villana?

Una de las teorías más populares, sobre todo después de la serie WandaVision protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, es la de que la misma Bruja Escarlata será la nueva villana imbatible de Marvel.

El adelanto apoya en algunos momentos que esto podría ser cierto. Una de las frases más llamativas del vídeo es la que Wanda Maximoff le dice a Dr. Stephen Strange«Infringes las normas y eres un héroe. Lo hago yo y soy el enemigo. No me parece justo». ¿A qué normas se refiere la hechicera? Probablemente a lo que hizo en Westview.

En la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión, la Vengadora crea un mundo a «su pinta» para traer de vuelta a Visión (Paul Bettany), quien falleció en Infinity War por culpa de Thanos (Josh Brolin). En el final de la ficción, después de haber creado también a sus hijos Billy y Tommy, Wanda se da cuenta de que debe hacer desaparecer Westview y a sus niños. No obstante, en una escena post-créditos, la protagonista, estudiando el Darkhold (un hechizo oscuro que supone una colección de todos los hechizos malvados), escucha las voces de Billy y Tommy pidiendo ayuda.

Con estos antecedentes nos preguntamos ¿y si los problemas con la realidad que aparecen en el adelanto de Doctor Strange 2 no son consecuencia del hechizo que Stephen Strange lanzó en Spider-Man: No Way Home? ¿Y si en realidad todo se está desmoronando porque Bruja Escarlata está cruzando diferentes universos para encontrar a sus hijos?

Desde Marvel no han confirmado ninguna teoría, pero las razones personales de Wanda pueden llevar a sus poderes a niveles que nadie ha visto antes. Además, esto la puede convertir, como en Westview, una villana ante los espectadores.

La entrada ¿Será Wanda la nueva villana oficial de Marvel? se publicó primero en Rock&Pop.