ELRetrovisor.cl » Uma Thurman se refiere a los rumores de una tercera película de Kill Bill

Tu memoria Musical.. Online

Uma Thurman se refiere a los rumores de una tercera película de Kill Bill

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Una de las películas más populares de lo que va del milenio sin duda es Kill Bill, película dividida en dos partes que dirigió el aclamado director Quentin Tarantino y que protagonizó Uma Thurman. A través de los años, el cineasta ha abordado la posibilidad de que se realice un volumen 3 de Kill Bill, sin embargo, no hemos escuchado nada concreto por parte de él ni de la actriz.

Ahora, a Uma Thurman se le preguntó acerca de esta posible producción, entregando una gran decepción para todos los que esperan que esta secuela sea una realidad.

¿Qué dijo Uma Thurman acerca de Kill Bill: Volumen 3?

En entrevista en SiriusXM’s The Jess Cagle Show, a la actriz de 51 años se le preguntó acerca de la posibilidad de una tercera película de la franquicia. De la cual se ha rumoreado fuertemente desde que salió Kill Bill: Volumen 2.

«Realmente no puedo decirte nada al respecto«, respondió Uma Thurman tajantemente.

“Quiero decir que se ha discutido a lo largo de los años”. Admitió acerca de lo que ha dicho el propio Quentin Tarantino y lo que han deseado miles de fanáticos en todo el mundo. Y agregó: “Hubo una idea real de que sucediera, pero hace mucho tiempo”.

No lo veo tan inmediatamente en el horizonte”, continuó diciendo Uma Thurman.

Odio decepcionar a la gente. Todo el mundo desea que ese sea el caso, pero creo que no está inmediatamente en el horizonte”, finalizó la actriz sobre el asunto.

¿Qué ha dicho Quentin Tarantino acerca de la posibilidad de esta secuela?

Pese a lo que dijo Uma Thurman, quien no se ha negado nunca a participar en esta secuela, no todo estaría perdido.

Cabe destacar que Quentin Tarantino ha dicho que planea realizar 10 películas a lo largo de su vida, siendo Once Upon a Time In Hollywood la novena que ha hecho. Pese a ello, afirmó en 2021 en el programa de televisión italiano RaiPlay que Kill Bill: Volumen 3 sería la única película por la que rompería esa regla.

“¿Por qué no? (…) “No es literalmente mi próxima película. Es una parte de otra cosa que estoy planeando hacer, aunque no voy a describir qué es«, comenzó a decir. “Pero me gustaría que mi próxima película fuera un Spaghetti Western“, dijo el director en esa ocasión.

Por otro lado, en el pasado también afirmó que le gustaría contar otra vez con Uma Thurman para esta secuela. “La idea de poder contar con Uma y su hija Maya Hawke, dando vida a madre e hija en la película, es muy emocionante”, dijo.

Y acerca del destino de los demás personajes, tiene planeado lo siguiente. “Elle Driver sigue allá afuera, a Sofie Fatale le cortaron un brazo, pero sigue allá afuera. Todos ellos tienen el dinero de Bill. De hecho, Gogo tenía una hermana gemela, Chiaki, así que su hermana gemela podría aparecer”.

Dicho lo anterior, es el director el que tendrá la última palabra acerca de cuándo comenzará a gestarse este esperado proyecto.

La entrada Uma Thurman se refiere a los rumores de una tercera película de Kill Bill se publicó primero en Rock&Pop.