ELRetrovisor.cl » ¿Adiós, Maddy? Alexa Demie de Euphoria sorprende con radical cambio de look

Tu memoria Musical.. Online

¿Adiós, Maddy? Alexa Demie de Euphoria sorprende con radical cambio de look

By

Feb 18, 2022 0 Comments

Alexa Demie sorprendió a todos los fanáticos de Euphoria al ser captada con un radical cambio de look. Y es que la actriz, que interpreta a Maddy Perez en el popular drama adolescente, se cortó bastante su cabello y dio un cambio 180° a cómo muchos la reconocen.

El cambio de Alexa Demie

No queda duda de que Alexa Demia se ha convertido en una de las estrellas revelación de Euphoria. En especial en la segunda temporada de la serie, donde ha tenido algunas de sus escenas más dramáticas y demandantes de su carrera. 

Sin embargo, queda claro que la actriz es mucho más que Maddy y el look característico de su personaje. Así, en un radical cambio, la actriz se cortó la melena con la que muchos la identifican y se despide de su papel, al menos por un tiempo.

Alexa Demie en Los Angeles

Tal como reportó el Daily Mail, Alexa Demie apareció con una nueva cabellera, muy distinta al look que lleva su personaje en Euphoria. Paseando por Los Angeles, fue captada completamente de negro, quemando un palo santo y con un corte pixie. 

Las fotos rápidamente se volvieron virales en redes sociales, considerando que su estilo es toda una tendencia con la generación que ve Euphoria. De hecho, el estilo de Maddy ha sido de los más influyentes tras la popularidad que ha tenido la serie.

Alexa Demie

Recientemente, se confirmó una tercera temporada de Euphoria que comenzaría su producción este mismo año. Por esto, algunos fanáticos se preguntan si es que el personaje de Alexa Demie tendrá un nuevo look en los nuevos capítulos o si es que pasará suficiente tiempo para dejar crecer su cabello otra vez.

La actriz detrás de Maddy ha confesado que filmar el más reciente capítulo de Euphoria fue bastante demandante física y emocionalmente. «Fue una escena increíblemente difícil, no solo por la pistola en mi cabeza, sino porque la coreografiamos de una forma específica», confesó Demie.

La entrada ¿Adiós, Maddy? Alexa Demie de Euphoria sorprende con radical cambio de look se publicó primero en Rock&Pop.