ELRetrovisor.cl » BIOS en Star+ ya tiene su primera banda invitada: Aterciopelados

Tu memoria Musical.. Online

BIOS en Star+ ya tiene su primera banda invitada: Aterciopelados

By

Feb 18, 2022 0 Comments

La nueva temporada de la serie documental de National Geographic dedicada a la música anuncio su gran estreno, junto a quienes tendrán el honor de protagonizar el primer episodio. Se trata de la banda colombiana Aterciopelados, que en BIOS contarán detalles íntimos sobre su historia, una de las más enriquecidas en el rock latinoamericano.

Aterciopelados cae en BIOS

Será la primera vez que “Bios. Vidas que marcaron la tuya” será exclusivamente lanzada en una plataforma digital. EL streaming es lo nuevo, y NatGeo lo sabe. La Plataforma de Star+ será la responsable de mostrarnos a Aterciopelados en BIOS, y ya nos presentaron un primer adelanto de lo que será el estreno. Pasado presente y futuro de la banda se emzclan en esta gran produción.

Queda un mes exactamente para que podamos ver a Héctor Buitrago y Andrea Echeverri en su nuevo documental, que tendrá detalles nunca vistos de la banda colombiana. Como es costumbre en BIOS, la historia de Aterciopelados será conducida por otra artista de renombre. Sera Li Saumet de Bomba Estéreo la encargada de guiarnos a través de esta tremenda historia.

Especial imperdible

Es aquí donde por fin podremos ver cuáles fueron los reales motivos de la separación por tres años que tuvo la trascendental pareja. De esta forma, Aterciopelados se unirá a una gran lista de personalidades que han sido abordadas por BIOS, entre quienes destacan Charly García, Gustavo Cerati, y muchos más. Cabe recordar que en este último fue nuestra Javiera Mena la anfitriona.

Como ya te contamos, estará disponible por Star+, plataforma socia de Disney+. Este año las plataformas de streaming están por fin equilibrando sus fuerzas, y se espera que para fin de año todas tengan una parrilla programática igual de buena para nuestro disfrute. Ahora solo queda esperar al 18 de marzo, para poder observar los cimientos de nuestro rock latinoamericano.

 

La entrada BIOS en Star+ ya tiene su primera banda invitada: Aterciopelados se publicó primero en Rock&Pop.