ELRetrovisor.cl » Simon Nellist: El buzo inglés que murió por el ataque de un tiburón blanco en Australia

Tu memoria Musical.. Online

Simon Nellist: El buzo inglés que murió por el ataque de un tiburón blanco en Australia

By

Feb 18, 2022 0 Comments

Esta semana conocimos la lamentable historia de un hombre que falleció debido al ataque de un tiburón blanco en una playa de Australia. Si bien la identidad del individuo fue desconocida en un primer momento, finalmente se pudo saber quién era.

A continuación, te contamos de quién se trataba.

¿Quién era el hombre que falleció en la playa de Little Bay?

Según Infobae, al hombre que murió devorado por un tiburón blanco en una playa de Sidney, al este de Australia, se le identificó como Simon Nellist. Quien era un buzo británico de 35 años y que estaba a punto de contraer matrimonio.

De acuerdo a Daily Mail, el pasado lunes, el individuo estaba nadando en la playa Little Bay, entrenando para un nado benéfico de Malabar Magic Ocean Swim. El cual se iba a llevar a cabo el domingo y que, debido al suceso, se suspendió.

Créditos: Nellist Family

El director de Malabar Magic Ocean Swim, Robert Lloyd, mandó sus condolencias, e informó que el evento se cancelaba. “El comité organizador extiende nuestros pensamientos y oraciones a la familia del nadador que fue secuestrado tan trágicamente”, dijo.

“Por respeto al nadador y su familia, y luego de una amplia consulta con el Consejo de Randwick y el experimentado personal de Surf Life Saving, creemos que cancelar el nado de 2022 es apropiado”, finalizó.

Por otro lado, cabe destacar que Simon Nellist estaba preparando su matrimonio junto con su novia Jenny Ho. El cual se llevaría a cabo en las próximas semanas.

Créditos: Nellist Family

El ataque de un tiburón blanco a Simon Nellist en la playa Little Bay de Australia

En unas rocas que se ubicaban frente al lugar del suceso había una persona pescando, quien vio el ataque, y explicó que divisó a un nadador con traje de neopreno cuando a este lo arrastraba un gran tiburón hacia el fondo del agua.

De acuerdo a lo que relató sobre el momento, “cuando se sumergió se veían muchas manchas. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”.

Asimismo, añadió: “Sigo vomitando. Fue muy, muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida“.

Créditos: Nellist Family

Hay que recordar que el ataque fatal que recibió Simon Nellist es el primero desde 1963 en Sidney. De acuerdo a lo que dijo la policía australiana.

Dicha víctima fue la actriz australiana Marcia Hathaway, de 32 años, a quien atacó un tiburón toro y, tras 20 minutos, perdió la vida.

Imágenes sensibles: Revisa aquí el video del ataque de este tiburón blanco en Australia.

La entrada Simon Nellist: El buzo inglés que murió por el ataque de un tiburón blanco en Australia se publicó primero en Rock&Pop.