ELRetrovisor.cl » ¡Viva el amor! Smithers de Los Simpson es portada de una revista gay con su novio

Tu memoria Musical.. Online

¡Viva el amor! Smithers de Los Simpson es portada de una revista gay con su novio

By

Feb 18, 2022 0 Comments

Los personajes LGBTQIA+ se han hecho cada vez más recurrentes en las series animadas. El tema de la homosexualidad del Señor Smithers en Los Simpson se comenzó a tratar de manera gradual a lo largo de las temporadas, pero fue a fines de 2021 cuando por primera vez se le conoció un novio al personaje.

Tras todo el revuelo por su nuevo amor, ahora ambos recibieron una portada en una popular revista gay de Estados Unidos.

La romántica portada del Señor Smithers y su novio, Michael De Graaf (Los Simpson)

Waylon Smithers y su novio Michael De Graaf de Los Simpson aparecieron en la portada de la revista gay Attitude.

Esto tras todo el revuelo que recibió el Señor Smithers. Quien anteriormente tuvo una historia de romance homosexual en 2021 a través del episodio Retrato de un criado en llamas, de la temporada 33 de Los Simpson.

En este episodio, el personaje se enamora de Michael De Graaf, un famoso diseñador de moda cuya voz es interpretada por Victor Garber.

Por ello, a la pareja ficticia la celebraron en la edición de marzo-abril de la revista Attitude. Con una portada que está directamente inspirada en la clásica película de Disney, La Dama y el Vagabundo.

.@TheSimpsons‘ Waylon Smithers makes history on the cover of Attitude as Springfield’s most famous gay resident introduces the world to boyfriend Michael De Graaf.

Get the new-look Attitude March/April issue now ➡️ https://t.co/Du4RBe4TgQ pic.twitter.com/FVL3pbmtXU

— Attitude Magazine (@AttitudeMag) February 17, 2022

¿Cuándo se dio cuenta el Señor Smithers de que era gay?

Asimismo, este número de la publicación incluye la «primera entrevista en el mundo» al Señor Smithers. Esto acerca de su «vida como un hombre gay en un pueblo pequeño».

Acerca de cuándo se dio cuenta por primera vez de que era gay, el Señor Smithers dijo: “Bueno, recuerdo haber visto (la película) Un Tranvía Llamado Deseo y sentirme increíblemente atraído por el galán en la pantalla que tenía una energía sexual tan poderosa y cruda: Karl Malden, que interpreta al amigo de Stanley. Desde entonces, tengo un póster de él en mi habitación”.

Acerca del episodio, del año pasado, el coguionista Johnny LaZebnik dijo lo siguiente a The New York Post. «Muy a menudo, los romances homosexuales son una trama secundaria o se alude a ellos o se muestran en algún tipo de montaje o como un línea final».

“Y lo que creo que me entusiasmó mucho, con este episodio, podemos ver, sin spoilear demasiado, el comienzo, el medio y el cómo termina una relación gay, de realmente entrar en el meollo de la cuestión de cómo los homosexuales tienen citas, cómo se conocen, cómo es”, agregó.

La entrada ¡Viva el amor! Smithers de Los Simpson es portada de una revista gay con su novio se publicó primero en Rock&Pop.