ELRetrovisor.cl » Euphoria: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 7 en streaming?

Tu memoria Musical.. Online

Euphoria: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 7 en streaming?

By

Feb 20, 2022 0 Comments

Los fanáticos de Euphoria ya pueden estar contentos, ya que hoy se estrenará el capítulo 7 de la segunda temporada de la serie. Y será un episodio imperdible que traerá mucho más drama a la vida de los controvertidos personajes.

¿De qué tratará el nuevo episodio de Euphoria?

En el episodio anterior de la serie de HBO, presenciamos el traumático momento entre Maddy (Alexa Demie) y Nate (Jacob Elordi) respecto al controversial disco de su padre, el cual ahora está a manos de Jules (Hunter Schafer).

Por otra parte, y según el adelanto del episodio 7 de Euphoria, disfrutaremos más momentos de nuestra pareja favorita: Fexi, compuesta por Fezco (Angus Cloud) y Lexi (Maude Apatow), tras el avance de su relación el el capítulo anterior al ritmo de Stand By Me.

hear #EUPHORIA.
stream the music from: a thousand little trees of blood @Spotify: https://t.co/LkKhvJdx5u pic.twitter.com/TS0pXxq6Mz

— euphoria (@euphoriaHBO) February 14, 2022

Sin embargo, en esta ocasión las miradas estarán centradas en Lexi, quien se volverá la nueva narradora de escenas en este nuevo episodio. Esto porque será el estreno de su polémica obra Oklahoma, la cual dejará la grande al revelar los secretos de su grupo de amigos.

Por lo que esta ocasión seguramente no será del agrado de todos ellos. Por lo que se espera que esta obra desencadene nuevos conflictos que verán su clímax entre este y el siguiente episodio de Euphoria. El cual será el último de esta segunda temporada.

Avance del episodio 7 de Euphoria – Créditos: HBO

¿Cuándo, a qué hora y dónde puedo ver el capítulo 7 de la segunda temporada de Euphoria?

Como ya es costumbre para los fanáticos de la serie, podrán disfrutar del penúltimo episodio de la segunda temporada a las 23:00 horas. Esto a través de las pantallas del servicio de streaming HBO Max.

Sin embargo, como es usual, es probable que la plataforma posea problemas de conexión justo a esa hora, debido a la alta demanda de espectadores por el nuevo episodio. Por lo que te recomendamos esperar algunos minutos o simplemente esperar a verlo al siguiente día, obviamente tomando todas las precauciones para que no veas ningun spoiler.

A continuación, revisa el tráiler del episodio 7 del segundo ciclo de Euphoria.

on the next #EUPHORIApic.twitter.com/tHEW26RxgN

— euphoria (@euphoriaHBO) February 14, 2022

La entrada Euphoria: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 7 en streaming? se publicó primero en Rock&Pop.