ELRetrovisor.cl » Madre leona: El divertido reclamo que hizo la mamá de Tom Holland a productores de Spider-Man

Tu memoria Musical.. Online

Madre leona: El divertido reclamo que hizo la mamá de Tom Holland a productores de Spider-Man

By

Feb 20, 2022 0 Comments

Una de las películas más exitosas del último tiempo es Spider-Man: No Way Home, la última apuesta cinematográfica de Marvel Studios que tuvo a Tom Holland usando el icónico traje del Hombre Araña, y tras hacer furor entre sus fanáticos por el spider-verse y recabar varios récords de audiencia, ahora quedan varias anécdotas curiosas que rodearon el rodaje de la cinta, como una que involucra a la madre del actor.

¿Cuál fue el reclamo de la madre de Tom Holland a los productores de Spider-Man: No Way Home?

En entrevista en el programa Live With Kelly and Ryan, el actor compartió una divertida historia detrás de escena interpretando al superhéroe de Marvel Studios. En el que Tom Holland dijo que su madre llamó a los productores de Spider-Man: No Way Home.Esto para exigir que le dieran permiso a su hijo para ir al baño.

Tras mencionar que su traje de Spider-Man no tenía cierre («Y saben a lo que me refiero con ‘cierre’», bromeó), Tom Holland dijo lo siguiente. «En la primera película, recuerdo que estábamos filmando esta escena en el Monumento a Washington, y estuve en el traje durante días, 11 horas (al día), y era joven, así que quería impresionar al estudio. No quería que pensaran que necesitaba descansos».

Un día, mientras hacía la usual llamada diaria a su madre, Tom Holland explicó: «Yo estaba como, ‘Mamá, realmente estoy luchando. Trabajo todos los días y, como uso el traje, no puedo ir al baño’».

Y el actor continuó: «Y luego, dos días después, el productor se me acercó y me dijo: ‘¿Cómo están tus riñones?’».

En tanto, Tom Holland le respondió: «Mis riñones están bien. ¿Por qué preguntas?». El productor le respondió: «Bueno, tu mamá nos llamó…»

En ese momento Tom Holland, entre risas de la audiencia y de los anfitriones, añadió: «Mi madre llamó al estudio más grande del mundo y dijo: ‘¡Denle a mi hijo descansos para ir al baño!’».

La entrada Madre leona: El divertido reclamo que hizo la mamá de Tom Holland a productores de Spider-Man se publicó primero en Rock&Pop.