ELRetrovisor.cl » «Nunca los verás juntos»: Teoría viral asegura que Adele y Sam Smith son la misma persona

Tu memoria Musical.. Online

«Nunca los verás juntos»: Teoría viral asegura que Adele y Sam Smith son la misma persona

By

Feb 20, 2022 0 Comments

Es usual que en redes sociales los fanáticos inventen todo tipo de teorías acerca de sus artistas favoritos, esto con el fin de averiguar supuestos secretos que ellos esconden. Ahora, se está diciendo que dos de los artistas más exitosos del último tiempo: Sam Smith y Adele, serían la misma persona.

A continuación, te contamos los argumentos que tienen sus seguidores para justificarlo.

¿Por qué se dice que Sam Smith y Adele son la misma persona?

Todo empezó cuando alguien se dio cuenta de que, al reproducir al revés la canción Hello de Adele, podemos apreciar claramente la voz de Sam Smith.

Por esto, a través de TikTok, varios usuarios sacaron sus propias conclusiones, y algunos resaltaron que también existe un parecido físico entre ambos cantantes.

También llama la atención de que, supuestamente nunca los han fotografiado juntos y que tampoco han sido vistos en alguna entrega de premios o eventos. Lo que resulta muy curioso para los fanáticos.

Por otra parte, algunos dicen que cuando uno de los dos estrena un disco, el otro desaparece. Lo que ha levantado más sospechas.

Cabe recordar que hace varios meses, Adele sorprendió con un asombroso cambio físico tras bajar de peso, lo que Sam Smith también hizo.

Ambos artistas nacieron en Reino Unido, y en cuanto a edad, él tiene 29 años, mientras que ella va a cumplir 34 en 2022.

Pero eso no es todo, ya que como argumento de que Sam Smith y Adele son la misma persona, también existe el dato adicional de que ambos compusieron canciones para las películas de James Bond. Y ganaron un Premio Oscar a Mejor Canción Original por ello.

¿Cómo han sido las carreras de ambos artistas?

Adele Laurie Blue Adkins, es el nombre real de la cantante, quien a lo largo de su carrera ha logrado 120 millones de ventas en discos y sencillos. Asimismo, posee un total de 15 Premios Grammy, un Premio Oscar y un Globo de Oro.

La carrera de la artista recibió su impulso debido a una aparición que tuvo en el programa Saturday Night Live.

Entre sus canciones más escuchadas están: Easy on me, Oh My God, Can I Get It, Rolling in the Deep, I Drink Wine, entre otras.

Por otro lado, tenemos a Sam Smith, cuyo nombre completo es Samuel Frederick Smith y que en 2019 se declaró de género no binario.

Desde que era un niño, comenzó a tomar clases de música y de canto.

Y curiosamente, en 2008, fue telonero de un concierto de Adele en el Shepherd’s Bush Empire y conoció al compositor y director de artistas Elvin Smith.

Cuatro años después, comenzó a trabajar con otros artistas como el dúo electrónico Disclosure y logró ingresar a la Lista de popularidad de sencillos británica.

Entre sus canciones más escuchadas están: Like I Can, Stay With Me, I’m Not The Only One y Too Good At Goodbyes.

La entrada «Nunca los verás juntos»: Teoría viral asegura que Adele y Sam Smith son la misma persona se publicó primero en Rock&Pop.