ELRetrovisor.cl » «Animales fantásticos 3» revela secretos de Dumbledore en Harry Potter

Tu memoria Musical.. Online

«Animales fantásticos 3» revela secretos de Dumbledore en Harry Potter

By

Feb 21, 2022 0 Comments

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, llega a los cines el 8 de abril. Dirigida por David Yates, Eddie Redmayne regresa como el zoólogo mágico: Newt Scamander. En esta nueva aventura, Mads Mikkelsen debuta como el mago tenebroso Gellert Grindelwald. Jude Law, por su parte, vuelve para dar vida a la versión joven de Albus Dumbledore. El personaje apareció por primera vez en la secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Desde entonces, ha quedado claro la dirección que está tomando la saga: contar la gran batalla entre Dumbledore y Grindelwald.

Law ha aparecido recientemente en un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. en el que ha anunciado que el nuevo tráiler de Animales fantásticos 3 se estrenará este jueves. Pero también ha dado un importante detalle sobre el filme:

«Estoy emocionado de decir que parte de la historia de su pasado (el de Dumbledore) que ayudó a dar forma al legendario mago que todos amamos en Harry Potter se revelará en esta película».

Esta semana, únete al primer ejército de Dumbledore y demuestra tu amor por el mago. Comparte tu cosplay, fan art, tatuajes, citas favoritas, cualquier cosa relacionada con Dumbledore y descubre el nuevo tráiler de #AnimalesFantásticosLosSecretosDeDumbledore el jueves 24 febrero. pic.twitter.com/YRFw7uBgDD

— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) February 21, 2022

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Esto no debería pillar a nadie por sorpresa. El título de la película, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, ya anuncia que el director de Hogwarts será clave en la tercera entrega. Además, es posible que «los secretos» del personaje a los que hace referencia el nombre de la película sean sobre su pasado.

Los fanáticos de Harry Potter ya están al tanto de la importante relación que existió entre Grindelwald y Dumbledore cuando ambos buscaban las Reliquias de la Muerte y se hacían llamar Los Invencibles Señores de la Muerte. Su objetivo era reunir estos poderosos artilugios y someter a los muggles.

El odio de Dumbledore hacia los que no eran magos ni brujas provenía de un suceso relacionado con su hermana Ariana. Tres jóvenes muggles la atacaron y la dejaron traumatizada. Percival, el padre de Albus, fue encarcelado por agredir a los causantes del estado de su hija.

Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol y Callum Turner regresan al reparto como TinaCredenceJacobQueenie y Theseus respectivamente. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

 

La entrada «Animales fantásticos 3» revela secretos de Dumbledore en Harry Potter se publicó primero en Rock&Pop.