ELRetrovisor.cl » Better Call Saul: Bob Odenkirk habla sobre su infarto en pleno rodaje

Tu memoria Musical.. Online

Better Call Saul: Bob Odenkirk habla sobre su infarto en pleno rodaje

By

Feb 21, 2022 0 Comments

El año pasado nos enterábamos de una noticia que nos dio a todos un susto de aquellos. Bob Odenkirk en las grabaciones de Better Call Saul era víctima de un infarto. Sin embargo, no pasó a mayores y se repuso para avisar a sus fans de que iba a «estar pronto de vuelta«. Así fue, ya que, una vez reanudado el rodaje, todo siguió su marcha como corresponde.

Bob Odenkirk: La vida después de un infarto

Pero nunca supimos bien que fue lo que pasó, y ahora, a menos de dos meses del estreno de la sexta y última temporada, el querido actor decidió abrirse al respecto. El suceso aconteció el 28 de julio en la capital de Breaking Bad: Albuquerque. Todos pensamos que en ese momento se acabaría el rodaje por el bien de Bob Odenkirk, quien a pesar de su «pequeño» infarto decidió seguir con todo.

En conversación con The Guardian, dijo: «Algunas personas atraviesan una experiencia y piensan, ‘tengo que cambiar mi vida, tengo que parar’. Mi pensamiento fue, ‘tengo que seguir luchando, esto es genial«. Tras el infarto, se reportó que Bob Odenkirk había perdido parte de su memoria, factor que el también decidió hablar al respecto.

Better Call Saul es imparable

En una confusa reflexión, dio a entender que tiene algunos flashes de memoria similares a un «relámpago persistente«, término acuñado por él mismo durante la entrevista. Además, para él la muerte de Bob Saget significó mucho, ya que asumió: «Debo perseguir lo que quiero de forma más determinada (…) podría trabajar más en ser una persona más presente y considerada«.

Pero, afortunadamente para Bob Odenkirk, la vida sigue después de un infarto. El próximo 18 de abril se estrena la última temporada de uno de los mejores spin-off de la historia. Better Call Saul comenzará a despedirse con un episodio doble, y aunque es incierto hasta donde nos llevará, solo queda agradecer a Bob por la tremenda entrega por este gran proyecto.

La entrada Better Call Saul: Bob Odenkirk habla sobre su infarto en pleno rodaje se publicó primero en Rock&Pop.