ELRetrovisor.cl » ¿Cuándo y dónde? The Weeknd estrenará el show en vivo «The Dawn FM Experience» en streaming

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuándo y dónde? The Weeknd estrenará el show en vivo «The Dawn FM Experience» en streaming

By

Feb 21, 2022 0 Comments

El artista ha sorprendido al mundo con su nuevo disco Dawn FM. El cual contiene canciones dance-pop y synth-pop que rememoran el icónico estilo new wave, funk y dance de la década de 1980. Ahora, en línea con la promoción para este álbum, The Weeknd anunció el especial The Dawn FM Experience, show en vivo que se estrenará en streaming.

¿Qué dijo The Weeknd sobre su especial The Dawn FM Experience que se transmitirá en Amazon Prime Video?

El especial titulado The Weeknd x The Dawn FM Experience, se basa en el más reciente y quinto disco de estudio de Abel Tesfaye (nombre real del artista). Este se estrenará a través del servicio de streaming Amazon Prime Video el próximo sábado 26 de febrero.

Pero eso no es todo, ya que el programa de televisión también llegará con un EP en vivo. El cual tendrá ocho canciones y se estrenará a través de la plataforma musical Amazon Music.

Acerca del proyecto, el cual creó The Weeknd junto a La Mar C. Taylor y dirigido por Micah Bickham, el artista dijo lo siguiente. “Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho«.

“Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”. Añadió The Weeknd.

Si bien el artista presentó un adelanto del especial que no ofrece muchas pistas acerca de su contenido, sí se puede ver que The Weeknd se transformará una vez más en el personaje del anciano. El cual interpretó en los videos musicales recientes de Dawn FM y en la portada de aquel álbum.

A continuación, revisa el tráiler del especial The Weeknd x The Dawn FM Experience:

La entrada ¿Cuándo y dónde? The Weeknd estrenará el show en vivo «The Dawn FM Experience» en streaming se publicó primero en Rock&Pop.