ELRetrovisor.cl » En pueblo de Canadá todos dejan sus autos sin seguro por los osos polares

Tu memoria Musical.. Online

En pueblo de Canadá todos dejan sus autos sin seguro por los osos polares

By

Feb 21, 2022 0 Comments

Suena como una locura. ¿Quién dejaría el auto sin seguro a la intemperie? Al parecer en Canadá es normal. El lugar reconocido por ser uno de los más amables del mundo, tiene un problema que no muchos conocen, pero que al parecer es un tremendo dolor de cabeza. Tanto así, que los autos al parecer pueden ser presa fácil para potenciales ladrones.

Churchill: El lugar de los autos sin seguro

Sin embargo, no es que deseen dejar el vehículo por que sí. El lugar se llama Churchill, y está ubicado al oeste del país norteamericano. El poblado de Canadá está acostumbrado a las bajas temperaturas y a dejar los autos sin seguro sólo por si acaso. Por mucho que parezca que el motivo es para resguardarse del frío gélido de la locación, el motivo es otro.

Churchill es territorio de osos polares. Los residentes están acostumbrados a los encuentros cercanos, pero es bien sabido que esta especie es bastante peligrosa por su naturaleza de depredador. En el caso de que un vecino necesite escapar de un oso, todos los autos de este lugar de Canadá están sin seguro.

El epicentro de los osos

Es que es para preocuparse, dado que Churchill es la capital mundial de los osos polares. El pueblo es el lugar con más ejemplares de esta especie en todo el mundo, por lo que lo asentamientos humanoscorren peligro a su alrededor. En el lugar inclusive decidieron clausurar el vertedero porque significaba una fuente de alimento para los osos, que se adentraban más y más al lugar.

Al parecer humanos y osos pueden vivir en armonía… sólo si los autos no tienen el seguro puesto. Pero ya están acostumbrados. Tienen alertas en caso de avistamientos, y la preocupación primordial, además de la vida humana, es la preservación de esta tierna pero agresiva especie de mamífero.

La entrada En pueblo de Canadá todos dejan sus autos sin seguro por los osos polares se publicó primero en Rock&Pop.