ELRetrovisor.cl » La vida después de Friends: Courteney Cox solo pide respeto

Tu memoria Musical.. Online

La vida después de Friends: Courteney Cox solo pide respeto

By

Feb 21, 2022 0 Comments

La carrera de Courteney Cox ha sido marcada de gran manera por su personaje en Friends. La actriz que trajo a «Monica» a la vida, no tuvo muchos papeles protagónicos durante su carrera como actriz. Hasta el día de hoy se le sigue encasillando por su gran personaje, y tiene muchas cosas de las que se arrepiente no haber hecho durante su juventud.

Courteney Cox no se quiere quedar solo con Friends

En su más reciente entrevista con Los Angeles Times entregó detalles sobre la primera etapa de su carrera, donde resaltó con papeles como su conocida participación en la sitcom de Warner, y en Ace Ventura. Sin embargo, hay mucho más que ella hubiese querido hacer, que por diversos motivos no hizo.

«No tenía la confianza de estirarme y forzarme a más (…) No intenté cosas, y eso es algo de lo que realmente me arrepiento» sentenció. Como muchas de las personas jóvenes que se meten al mundo de la actuación, o en cualquier rubro en realidad, su eje no estaba puesto en tener un renombre en la industria. El tiempo pasó, y Friends se convirtió en el único gran papel icónico de Courteney Cox.

Mucho más que Monica

«Cuando comencé, solo quería obtener trabajo. Ahora, quiero ser respetada. Quiero ser alguien que ha sido vista por un buen tiempo y se desafía a sí misma… y no ser la ‘hey, yo la conozco‘». Courteney Cox dice querer ser recordada por Monica en Friends, pero además por otros personajes que tambien seamos capaces de valorar.

Al parecer tiene mucho que demostrarse a sí misma, por lo que no debería sorprender si vemos a nuestra querida Courteney Cox dar el gran salto desde Friends a alguna producción digna de un Oscar. Hace poco hizo su retorno como Gale a Scream, así que de a poco se va reconstruyendo para hacer lo que mejor sabe hacer: Actuar.

 

La entrada La vida después de Friends: Courteney Cox solo pide respeto se publicó primero en Rock&Pop.