ELRetrovisor.cl » Tras solo días de tour: Dua Lipa se separa de sus representantes

Tu memoria Musical.. Online

Tras solo días de tour: Dua Lipa se separa de sus representantes

By

Feb 21, 2022 0 Comments

La artista del momento se encuentra realizando la que será la mayor gira desde que comenzó su carrera. El postergado Future Nostalgia Tour comenzó el pasado 9 de febrero en Miami, y tiene su siguiente fecha hoy, en Belmont Park, Estados Unidos. La serie de conciertos van recién en su primera de 5 etapas, pero al parecer fue suficiente para que Dua Lipa cortara relaciones con sus representantes.

Dua Lipa se queda sin representantes

Se trata de TaP Management, con quienes estuvo asociada desde el comienzo de su carrera. Al estar completamente sumergida en su gira por Estados Unidos, será complejo establecer un nuevo manejo en el corto plazo. Cabe recordar que Solo este mes tiene 11 conciertos en 14 días.

Y las pausas no van a llegar, hasta por lo menos la primera quincena de abril. Tras dos años de pandemia, al parecer en todo lo que piensa es Dua Lipa es en cantar en vivo, más que en buscar nuevos representantes. Y lo hará en grande, ya que el Future Nostalgia Tour cubrirá 4 continentes distintos, en un proyecto que debió haber comenzado el pasado 26 de abril del 2020.

El 16 de septiembre, en el marco de esta seguidilla de conciertos, Dua Lipa hará su estreno en Chile probablemente ahora sí con representantes. Los motivos de la separación no son claros, pero por lo que está sucediendo en la carrera de la cantante, tiene sentido que haya tenido que ver con la gira.

Una carrera que solo mira hacia arriba

Pero el tour no es todo, ya que lo contó a Variety que está trabajando actualmente en su tercer disco de estudio, que espera ser muy distinto a lo último que vimos. Claro está que la vara está altísima, ya que el Future Nostalgia, además de ser el fenómeno pandémico, le valió un Grammy por mejor álbum de pop vocal (sin mencionar las otras 5 nominaciones)

La carrera con o sin representantes de Dua Lipa parece ir de todas formas en ascenso, y no podemos esperar para verla por fin sacarle filo a la pista de baile en nuestro país.

La entrada Tras solo días de tour: Dua Lipa se separa de sus representantes se publicó primero en Rock&Pop.