ELRetrovisor.cl » BTS en Chile: Cómo, dónde y a qué hora comprar entradas para concierto en cines

Tu memoria Musical.. Online

BTS en Chile: Cómo, dónde y a qué hora comprar entradas para concierto en cines

By

Feb 22, 2022 0 Comments

BTS llegará a los cines de Chile con un nuevo y anticipado concierto. Permission To Dance: On Stage, el nuevo show de la banda coreana, se transmitirá alrededor del mundo en las pantallas más grandes. Así, las ARMY podrán ver al grupo en el que es el mejor momento de su carrera.}

¿Cómo ver el concierto de BTS en Chile?

Este 22 de febrero debería comenzar la venta de entradas para ver el esperado concierto de BTS en Chile. Se espera que las cadenas más importantes del país, Cinemark, Cineplanet y Cinehoyts, estén a cargo de proyectar este show que los verá repasando sus mejores éxitos.

Comprar en Cineplanet

Por ahora, solo algunos cines han anunciado que traerán el filme musical. En Cineplanet, al menos actualmente, solo hay una fecha confirmada para la comuna de La Florida en la Región Metropolitana. Por su parte, en Cinehoyts anunciaron en sus redes que liberarían la pre-venta cuando estuviera lista, sin informar en qué cines. 

Comprar en Cinehoyts

Desde Cinemark informaron en su sitio web los cines de Chile donde se transmitirá el concierto de BTS. Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Norte, Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio son los que lo darán en la Región Metropolitana. En regiones, llegará a Concepción, Viña del Mar y Talcahuano.

Comprar en Cinemark

El concierto de BTS en Chile se transmitirá de manera única este 12 de marzo, con distintos horarios para esta fecha. Sin embargo, considerando el furor de la banda de K-POP, se espera que estas se agoten tan bien se publiquen.

En redes sociales, algunas fanáticas de BTS se mostraron molestan ante la falta de funciones en las regiones del país. El hashtag #CinesParaTodoChile se volvió viral en Twitter con las ARMY pidiendo que el concierto también llegue a otras partes del país, considerando la popularidad de la banda.

 

La entrada BTS en Chile: Cómo, dónde y a qué hora comprar entradas para concierto en cines se publicó primero en Rock&Pop.