ELRetrovisor.cl » «No quiero regresar por ahora»: La razón por la que Drew Barrymore se alejó del cine

Tu memoria Musical.. Online

«No quiero regresar por ahora»: La razón por la que Drew Barrymore se alejó del cine

By

Feb 22, 2022 0 Comments

Como protagonista de Jamás Besada 50 Primeras Citas, Drew Barrymore se convirtió en una de las actrices más icónica del cine de los 00s. Sin embargo, la actriz lleva ya un tiempo alejada de las películas y los sets de grabación.

No es por su rechazo a Hollywood, considerando que tiene su propio programa de entrevistas y continúa trabajando como productora. Es más bien las dificultades que generan los sets de grabaciones a su vida actual y a los cambios que ha tenido.

¿Por qué Drew Barrymore se alejó del cine?

Drew Barrymore tenía tan solo cinco años cuando debutó en la industria del cine, una que la ha acompañado durante toda su vida. En especial tras su actuación junto a Steven Spielberg en E.T., donde el director se convirtió en una especia de padrino artístico.

Sin embargo, en los últimos años la actriz se ha alejado de las películas y se ha centrado en el trabajo detrás de escenas y su propio programa de entrevistas. Fue en 2015, hace ya siete años, cuando estrenó su más reciente película, Ya te extraño.

Sobre esto, Drew Barrymore confesó que es una elección consciente y que no tiene deseos de regresar al cine. «Si te soy honesta, la respuesta es no. No quiero estar en un set de grabación por ahora», señaló la actriz en conversación con Andy Cohen. 

¿La razón? El nacimiento de sus hijos la inspiró a tomarse un descanso tras estar casi toda su vida en sets de grabación. «Dejé de hacer películas cuando nacieron mis hijos porque llevo haciéndolo desde que estaba en pañales. No me quedó duda de que debía hacer una pausa para estar presente para mis hijos», aseguró.

Drew añadió además que no quería «estar en un set de grabación preguntándole a una nana cómo estás mis hijos». Sin embargo, Drew Barrymore no descartó regresar al cine una vez que sus hijos hayan crecido en un par de años más.

Además, ha estado bastante ocupada con su propio show de entrevistas, The Drew Barrymore Show, que ya lleva dos años al aire. Fue en este donde sorprendió a sus fanáticos al recrear una icónica escena de Jamás Besada. 

La entrada «No quiero regresar por ahora»: La razón por la que Drew Barrymore se alejó del cine se publicó primero en Rock&Pop.