ELRetrovisor.cl » VIDEO: Zendaya se ríe de su caída que se viralizó en redes

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Zendaya se ríe de su caída que se viralizó en redes

By

Feb 22, 2022 0 Comments

Nuevamente la estrella de Euphoria es tendencia en redes sociales. Sin embargo, esta vez no es por su aplaudida actuación o sus icónicos looks. Y es que Zendaya ahora se viralizó por una caída que quedó captada en video y la rompió en redes sociales. 

La caída de Zendaya

Tras el éxito de Euphoria, Zendaya está en la mirada de todos y es sin duda la estrella del momento. Lamentablemente, esto también significa que las cámaras están mucho más atentas a cualquier cosa que le pase, logrando captar hasta los malos momentos.

Precisamente esto es lo que pasó recientemente, cuando una caída de Zendaya fue grabada por los paparazzi. La actriz estaba bajando de su auto y entrando a un edificio cuando se resbaló en las escaleras y debió ser ayudada por su equipo.

Como era de esperarse, el registro rápidamente se viralizó en redes sociales. Solo en Twitter, el corto clip superó los más de 2 millones de reproducciones, donde los fanáticos se tomaron con humor el momento que no pasó a mayores.

De hecho, la misma Zendaya le bajó el perfil a su caída. A través de su Instagram, la estrella de Euphoria compartió las fotos del momento y se rió al respecto. «No puedo dejar de reírme. ¿De verdad tenían que grabarme mientras me caía?», escribió la actriz.

Posteriormente, subió videos reaccionando al momento, donde se le puede ver llorando de la risa. «Me atraparon», señaló Zendaya entre risas tras ver el video de su caída. Además, aprovechó de compartir un meme de una icónica escena de Spider-Man: No Way Home.

Zendaya en Instagram

Sin duda, 2022 está siendo uno de los años más importantes en la carrera de Zendaya. No solo está triunfando junto a Euphoria, sino que también se prepara para grabar la esperada secuela de Dune, en la que su personaje tendrá más protagonismo

La entrada VIDEO: Zendaya se ríe de su caída que se viralizó en redes se publicó primero en Rock&Pop.