ELRetrovisor.cl » ¿Y Angelina Jolie? Sorprenden a The Weeknd besándose con su supuesta novia en Las Vegas

Tu memoria Musical.. Online

¿Y Angelina Jolie? Sorprenden a The Weeknd besándose con su supuesta novia en Las Vegas

By

Feb 22, 2022 0 Comments

El artista está viviendo un excelente momento en su carrera. A un año de su espectacular show en el mediotiempo del Super Bowl, y con el estreno de su reciente disco Dawn FM y su respectiva gira mundial, sin duda estará muy ocupado. Sin embargo, eso no significa que The Weeknd no tenga citas, de hecho se rumoreaba que su novia era Angelina Jolie, pero al parecer es otra mujer la que se robó su corazón.

¿Y Angelina Jolie? Pillan a The Weeknd dándole un beso a su presunta pareja

En su fiesta de cumpleaños, la cual celebró en Las Vegas, captaron a The Weeknd besándose con su rumoreada novia Simi Khandra.

De acuerdo a un video que difundió TMZ, al cantante de Blinding Lights y a la DJ se les vio besándose. Alrededor de las 2:00 am en la fiesta que organizó para sí mismo en el recinto Delilah.

En el club, se estaban tocando algunos de los éxitos del artista hasta bien entrada la noche, e incluso habían cócteles creados sólo para él.

En el registro, se puede ver a Simi Haze acariciando apasionadamente la mejilla del cantante mientras lo comenzaba a besar.

Y al parecer, si bien ambos estaban con lentes de sol en la fiesta interior, ni The Weeknd ni ella parecían estar ocultando su amor mutuo en ese momento.

Los rumores de que ambos estaban saliendo comenzaron a circular a principios de febrero, luego de que los vieran cenando juntos en la ciudad de Los Angeles.

Si bien las imágenes indican lo contrario, una fuente dijo a Entertainment News que ambos no estaban saliendo y que las cosas entre ellos eran estrictamente platónicas. “Han sido amigos durante años”, dijo.

Esta noticia llega luego de los rumores que ligaban a The Weeknd con la actriz Angelina Jolie, a quienes se les vio juntos en múltiples ocasiones. Incluso, fanáticos plantean que en las letras de su último álbum, el cantante se refiere a su «nueva chica» como una «estrella de cine».

¿Quién es Simi Haze?

Simi Haze es una joven estadounidense-palestina que constituye la mitad del dúo de DJs Simi & Haze, quienes son gemelas y suelen animar musicalmente algunas de las grandes fiestas de celebridades que se hacen en Estados Unidos.

También, han trabajado como modelos en grandes desfiles y eventos de moda del país norteamericano y poseen una línea de maquillaje a su nombre. Curiosamente, ambas alguna vez cercanas a la ex de The Weeknd, Bella Hadid.

Instagram: @bellahadid

La entrada ¿Y Angelina Jolie? Sorprenden a The Weeknd besándose con su supuesta novia en Las Vegas se publicó primero en Rock&Pop.