ELRetrovisor.cl » Lollapalooza Chile 2022: ¿Cuáles serán las medidas sanitarias para el festival?

Tu memoria Musical.. Online

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cuáles serán las medidas sanitarias para el festival?

By

Feb 23, 2022 0 Comments

Queda menos de un mes para el regreso de uno de los festivales musicales más exitosos y populares del país. Estamos hablando de Lollapalooza Chile, que en esta versión de 2022 celebrará una década en el país y que contará con estrictas medidas sanitarias y protocolos para proteger a los asistentes en lo que será el primer festival masivo a realizarse en plena pandemia del COVID-19.

¿Cuáles son las medidas sanitarias para el festival Lollapalooza Chile 2022?

La organización del festival Lollapalooza Chile dio a conocer las medidas sanitarias y los protocolos que deberán respetar los asistentes en su edición 2022. Este se realizará entre el 18 y el 20 de marzo.

Respecto a las pulseras de los espectadores al evento, estas seran nominativas. Es decir que sólo la podrá utilizar la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción, acción que será anunciado en los próximos días.

Acerca de las medidas sanitarias para el festival Lollapalooza Chile 2022, los asistentes desde los 12 años de edad en adelante deberán tener su Pase de Movilidad habilitado. En tanto, los menores de 12 años podrán ingresar solo si el acompañante tiene el documento habilitado.

El pase se entrega a las personas que completaron su proceso de vacunación y cumplieron los 14 días desde la segunda dosis, además de haber recibido la dosis de refuerzo. Por ello, el plazo para obtener la dosis de refuerzo vencerá el próximo martes 1 de marzo.

Cabe destacar que el Pase de Movilidad se deshabilitó el pasado 1 de enero para las personas mayores de 18 años que aun no se aplican la dosis de refuerzo. Y transcurrieron seis meses o más desde la vacunación de la segunda dosis o única (esquema completo).

Asimismo, la organización del evento informó que el uso de mascarilla será obligatorio para los asistentes. Esto tanto para los espacios abiertos y cerrados en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La entrada Lollapalooza Chile 2022: ¿Cuáles serán las medidas sanitarias para el festival? se publicó primero en Rock&Pop.