ELRetrovisor.cl » ¿Se viene disco? Green Day adelanta potente nueva canción

Tu memoria Musical.. Online

¿Se viene disco? Green Day adelanta potente nueva canción

By

Feb 23, 2022 0 Comments

Todo parece indicar que 2022 será el año del regreso de Billy Joe y compañía. Y es que Green Day continúa emocionando a sus fanáticos, con adelantos de lo que promete ser una energética nueva canción. Así, los seguidores comienzan a especular sobre lo que sería su primer disco en dos años. 

¿El regreso de Green Day?

Hace ya un par de meses que la icónica banda viene adelantando que 2022 será el año donde tendremos nueva música. A través de su cuenta de TikTok, Green Day compartió un video de lo que sería una nueva y potente canción. 

Sin mayores descripciones ni título confirmado, el video presenta múltiples veces el número 1972, que sería el nombre de este esperado nuevo sencillo. Además, los miembros pasean en un convertible, muestran imágenes del estudio de grabación y crean grafitis.

Cabe recordar que los adelantos anteriores ya presentaban este mismo número, lo que levantó especulación de que sería el nombre del nuevo disco o canción de Green Day. Sin embargo, al menos por ahora, no hay confirmación oficial.

Este número es bastante significativo para la banda. Y es que los tres miembros de Green Day, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, nacieron en este año y en 2022 el trío cumplirá 50 años. Por esto, sería la temática perfecta para su disco.

Este sería el primer disco del grupo desde 2020, cuando estrenaron su décimo tercer álbum Father of All Motherfuckers. Sin embargo, todo parece indicar que este nuevo material será más similar a los discos de sus inicios.

Actualmente, Green Day se encuentra en una gira estadounidense que marca su regreso a los escenarios tras la pandemia del coronavirus. En esta, se incluyen covers de clásicas canciones, incluyendo Bohemian Rhapsody de Queen, Blitzkrieg Bop de Ramones y Knowledge de Operation Ivy. Por ahora, no hay novedades de expansión de esta gira.

La entrada ¿Se viene disco? Green Day adelanta potente nueva canción se publicó primero en Rock&Pop.