ELRetrovisor.cl » ¿Elliot de Euphoria no existe? La curiosa teoría que defienden fans en redes

Tu memoria Musical.. Online

¿Elliot de Euphoria no existe? La curiosa teoría que defienden fans en redes

By

Feb 25, 2022 0 Comments

La serie ha causado gran furor entre los fanáticos desde el estreno de su segunda temporada. Cuyos episodios se estrenan cada domingo y que este 27 de febrero emitirá el último, dando paso a una tercera temporada ya confirmada que podría salir en 2023. Dentro de todo el revuelo por Euphoria, ahora en redes sociales hay fanáticos que aseguran que Elliot (interpretado por Dominic Fike), en realidad no existe.

La teoría de que Elliot de Euphoria no existe y en realidad es parte de la imaginación de Rue

Mientras los fanáticos de Euphoria se preparan para el capítulo 8 y final de la segunda temporada que se estrenará este domingo 27 de febrero, tienen las expectativas de recibir varias revelaciones, como la incógnita que representa Elliot.

Sin embargo, en redes sociales ya se está diciendo que este personaje podría tratarse de un producto de la imaginación de Rue (Zendaya). Esto ya que Elliot, desde su aparición en esta segunda temporada, sólo se ve en compañía de ella y de Jules.

A esto se suma que, en esta segunda temporada, Rue ha estado más al borde del colapso con su abuso de sustancias. Las mismas que son capaces de causar ataques de psicosis.

“¿Y si Elliot es la personificación de la adicción de Rue? Nunca vemos a Elliot desde el punto de vista de nadie más, excepto de Jules y Rue. La mamá de Rue nunca se dirige a él cuando está en su sala«, dice una usuaria en su cuenta de Instagram.

Y agrega. «Él siempre está cerca cuando Rue está muy bien o muy mal y creo que ella está tocando fondo y, tal vez, Elliot se quede solo en la crisis porque es la última vez que lo vemos”.

https://www.youtube.com/watch?v=2EF2Kanl4Pg

¿Qué dijo el actor Dominic Fike acerca de estas teorías?

Desde que apareció su personaje en Euphoria, Dominic Fike ha tenido que escuchar distintas teorías de los fanáticos, como la que se mencionó anteriormente y la que dice que en realidad sería el hermano perdido de Nate.

Sobre esto último, bromeó en una entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon: “Ni siquiera voy a mentir, vi esto. Lo vi por un momento y había tantas cosas que se conectaban y personas que hablaban de eso a través de estos hilos de Reddit. Al final, pensé: ‘¿Soy el hermano de Nate?’”.

Finalmente, sobre la teoría de que en realidad Elliot no existe y es un producto de la imaginación de Rue, simplemente dijo: «¡Les gustaría!».

Asimismo, el actor reveló que sí regresará a la tercera temporada de Euphoria. Por lo que su personaje aún continuará apareciendo en la serie.

La entrada ¿Elliot de Euphoria no existe? La curiosa teoría que defienden fans en redes se publicó primero en Rock&Pop.